Bienvenido a el Turista Chiapas
Hoteles en Veracruz
- Chiapas en Campeonato Nacional de Pelota Purépecha
Home :: Hoteles :: Foros :: Información de Chiapas :: Turista Mexico
Turista Chiapas
Hoteles
Restaurantes
¿Cómo Llegar?

Información Turística

Acerca de Chiapas
Artes
Cultura
Museos
Arquitectura
Maravillas Naturales
Arqueología
Ciudades y Pueblos
Rutas Turísticas
Servicios en Chiapas

Extras

Noticias
Enviar Noticia
Enlaces
Recomendar este sitio a un amigo


Foros Chiapas

 como llegar de chiapas a tikal
 kvj
 excurcion achiapas
 busar un hotel economico y confortable en ocosingo
 URGENTE!!!!
 VIAJE
 como puedo llegar a ocosingo si voy en autobus
 como puedo llegar a santa elena
 COSTO AUTOBUS
 Bonampak

Chiapas Turista Forums


Otras Guías Turista
Turista México
  Quintana Roo
Yucatán
Estado de México
Puebla

Chiapas en Campeonato Nacional de Pelota Purépecha
Tuxtla Gutiérrez,Chis,14 Agost.-Con equipos en la categoría juvenil mayor y libre en ambas ramas, el estado de Chiapas estará presente en el XII Campeonato Nacional de Pelota Purépecha en la modalidad de trapo, el cual se llevara a cabo del 14 al 16 de agosto en la ciudad de Villahermosa, Tabasco

Para tal efecto la Asociación Estatal de Deporte y Juegos Autóctonos y Tradicionales con sede en el municipio de San Cristóbal de las Casas y que preside Juan de la Cruz Martínez, convocó con anterioridad a la integración de sus 4 equipos que acudirán a la justa nacional que es organizada por la Federación Mexicana de la Especialidad.

Asimismo, la Asociación Estatal recibió el apoyo del Instituto del Deporte (Indeporte) consistente en transporte para cumplir con la invitación oficial, por lo que este jueves 13 por la noche viajaron a tierras tabasqueñas para tal participación nacional.

Para Juan de la Cruz Martínez y los integrantes de los 4 equipos, el objetivo es cerrar este año con buenos resultados y ganar un buen lugar ya que se han preparado muy bien, asi como refrendar los 3eros lugares del año pasado en las categorías juvenil en ambas ramas y la libre varonil.

Finalmente dio a conocer que los 4 equipos chiapanecos están conformados con jugadores de los municipios de San Cristóbal de las Casas, Zinacantán, Chamula, San Fernando y Tuxtla Gutiérrez, respectivamente. Pedro Ignacio Liévano Bermúdez y Olga Paniagua Pérez integran el cuerpo de entrenadores.

Selección Juvenil Femenil: Liliana Marbella Gómez, Maria Margarita Gómez, Elena Pérez, Fabiola Gómez, Maria Santiz y Josefa López. Juvenil Varonil: Alberto Pérez, Eduardo Ramses Sánchez, Elías Hernández, Juan Carlos Gutiérrez, Ernesto Sarmiento y Juan Manuel Bautista.

Selección Libre Femenil: Mayra Esperanza Hernández, Susana Leticia Herrera, Ana Cristina Sánchez, Teresa del Carmen de la Cruz, Elvia Ines Arias y Aurora Concepción Domínguez. Libre Varonil: Roberto Enrique de la Cruz, Antonio Pérez, Juan Javier Vázquez, José Gómez, José Rodolfo Ara García y Juan Armando Gómez.

 
Enviado el Viernes, 14 agosto a las 22:00:53
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de cocosochiapas


Noticia más leída sobre :
Chiapas en Campeonato Nacional de Pelota Purépecha


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


     
 
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
 
 


  El Turista Chiapas, cuenta con las herramientas necesarias para planear su viaje por Chiapas, México.
En este sitio podrá encontrar: Hoteles en Chiapas, Restaurantes en Chiapas, Información Turística del Estado, Foros de Preguntas, fotos y mucho más...