Tuxtla Gutiérrez: Chiapas, sede de Innovation & Business Forum 2016


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Empresarios de diferentes sectores, emprendedores y académicos intercambiaron experiencias en el evento Innovation & Business Forum Chiapas 2016, a fin de lograr un mayor desarrollo económico.

En este sentido, el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos manifestó que estas estrategias abonan en gran medida al desarrollo empresarial de la entidad; gremio que siempre ha aportado ideas creativas, pero también han sido solidarios en acciones concretas.

Manifestó que eventos como Innovation Business Forum Chiapas, significa el esfuerzo y compromiso de los organismos empresariales con la política de competitividad empresarial que impulsa esta administración, en la que se privilegia el crecimiento e impulso al emprendimiento.

En el marco del evento, el presidente del Centro Patronal de Chiapas Coparmex, Federico Cuesy Ramírez, señaló que el siglo XXI está siendo marcado por cambios de muchos aspectos y compete a los empresarios enfrentar retos nuevos “la empresa no es simplemente una entidad que produce, sino tiene en su quehacer una tarea suprema, la de dignificar y desarrollar al ser humano”.

Posteriormente, el presidente de Cultura Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Enrique Bojorquez Valenzuela, destacó que no importa el tamaño de la empresa sino el tamaño de la imaginación y de las innovaciones que sean capaces de crear como empresarios.

“Con los ponentes de talla internacional los empresarios y emprendedores chiapanecos pueden conocer las herramientas de quienes han generado en México transformación y desarrollo”, aseveró.

Por su parte, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor mostró su agradecimiento por tomar a la capital chiapaneca como sede de este magno evento, mismo que fortalece el impulso de la innovación, emprendimiento del desarrollo y la aplicación de las tecnologías.

Este encuentro contó con una zona de expositores a fin de conocer iniciativas, proyectos, novedades para obtener descuentos de las empresas expositoras; así como un espacio de Networking, con dinámicas dirigidas entre las empresas participantes para hacer contactos y establecer relaciones comerciales efectivas.

Publicado el viernes 26 de febrero, 2016 a las 22:22
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Chiapas