Noticias

Impulsa PGJE programas integrales que buscan el fortalecimiento de la cultura de

lunes 28 de marzo, 2016 a las 18:23/en Tuxtla Gutiérrez/por selegna


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que durante la semana que comprendió del 20 al 26 de marzo se aplicaron un total de tres mil 741 pruebas, de las cuales tres mil 674 fueron conductores responsables.



En este sentido, el Procurador Raciel López Salazar dio a conocer que estas acciones se realizan como parte del programa integral en materia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello.

“En Chiapas, sociedad y gobierno trabajan de la mano a través del fortalecimiento de la cultura de la prevención, por ello, los programas integrales implementados en la entidad han tenido resultados positivos”, apuntó.

El abogado de las y los chiapanecos indicó que durante este periodo 39 personas resultaron con aliento alcohólico aptos para conducir y 28 más con aliento alcohólico no aptos para conducir, por lo que designaron a un conductor responsable, llamaron a un familiar o hicieron uso de un taxi seguro.

Finalmente, el titular de la Procuraduría de Chiapas señaló que en lo que va el año se han aplicado un total de 38 mil 806 pruebas en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Tapachula, Tonalá, Palenque, Villaflores, Cintalapa, Ocosingo, Reforma, Arriaga, Berriozábal, Jiquipilas, San Fernando, Frontera Comalapa, Motozintla, Tuxtla Chico, Pichucalco y Ocozocoautla.

0

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Chiapas