Estrategia

Mejorarán hoteles en región Selva Maya de Chiapas

viernes 26 de agosto, 2016 a las 17:52/por emontes


Palenque, Chis. 26 Ago (Notimex).- Como parte de la estrategia para reactivar la economía de la entidad inició el programa de escalamiento y fortalecimiento a hoteles de dos y tres estrellas de la región Selva Maya.



Autoridades estatales, en coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles de Palenque, invirtieron dos millones de pesos en apoyo a 20 empresarios, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Señalaron que con el programa brindan apoyos, capacitación, tecnología y estrategias comerciales para mejorar su servicio y atraer más turismo, además continuarán invirtiendo para mejorar la imagen urbana de la ciudad, con el fin de reforzar las actividades económicas y comerciales.

En el marco de este encuentro, autoridades pusieron en marcha el Programa Piso Seguro en mil 400 hogares. Explicaron que dichas obras, además de mejorar sus viviendas, representan bienestar y dignidad para las y los chiapanecos.

Finalmente, gobierno y hoteleros de Palenque se fijaron la meta de aumentar su capacidad de ocupación a 40 por ciento anualmente.

NTX/KCT/GHE/MMH
 

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Estrategia

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Chiapas