Turista

Jazz versus Rock inicia temporada este viernes

viernes 7 de junio, 2013 a las 09:46/en Tuxtla Gutiérrez/por daco


 A las 19:00 horas, en el Auditorio General del Centro Cultural Jaime Sabines de Tuxtla Gutiérrez



El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), invitan a los conciertos que se ofrecerán durante la primera temporada en este mes de junio del programa Jazz versus Rock , que dará inicio este 7 de junio, con el grupo Vinahell en punto de las 19:00 horas, en el Auditorio General del Centro Cultural Jaime Sabines de Tuxtla Gutiérrez.

Jazz versus Rock tiene como objetivo presentar ensambles contemporáneos de talentosos músicos en estos géneros, con propuestas originales, vanguardistas, de calidad, con deseos de comunicar sus ideas en un escenario.

Con la apertura de estos espacios se busca que la sociedad chiapaneca conozca y reconozca la importante labor creativa de los talentosos músicos locales.
La citada agrupación está integrada por Bred Palacios en la batería. Antigua banda Sufragio (Punk Rock). Ha tomado cursos de Batería en el Museo de Tuxtla Gutiérrez.

Beto en el bajo eléctrico. Antigua banda Revolución (Rock Pop). Formó parte de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Nacional y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Chiapas. Estudia el propedéutico de la licenciatura en Música (UNICACH).

Asimismo, por Denc Nava en la guitarra. Antigua banda Vagabundos (Rock/Metal). Formó parte de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Chiapas. Fue integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional. Actualmente estudia el propedéutico de la licenciatura de Música (UNICACH).

Víctor Conde en la guitarra. Antigua banda Vagabundos (Rock/Metal). Actualmente estudia el propedéutico de la licenciatura de Música (UNICACH).

Además de July Rock, vocalista. Antiguas bandas Triver (Happy punk, 2008) Proyecto9 (Rock Alternativo/Hard Rock, 2010) Rocksaint (Rock Pop, 2011) y formó parte del Coro Juvenil, resultado del Taller de Canto, que impartió la soprano Blanca Ruth Esponda.

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Chiapas