Noticias

Exponen propuestas para detonar actualización de la Ley Estatal de Turismo

viernes 1 de noviembre, 2013 a las 08:57/en Ocosingo/por selegna


Ocosingo, Chiapas.- La Secretaría de Turismo y el H. Congreso del Estado iniciaron el Octavo Foro de Consulta para el Programa Sectorial de Turismo y Propuesta para la Actualización de la Ley Estatal de Turismo, en la ciudad de Ocosingo, Chiapas.


El delegado de Turismo de la Región II Altos, José Gabriel García López, en representación del Secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas, reafirmó que estos foros que se realizan en Chiapas son una oportunidad para plantear propuestas, proyectos, programas en beneficio de la actividad turística y generar mayor derrama económica y mejores empleos. 



Mencionó que con el potencial turístico con que cuenta este municipio, el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Turismo, está en la mejor disposición de seguir fortaleciendo la unidad entre las autoridades y empresarios Turísticos, a fin de contribuir aún más en el desarrollo de planes y proyectos necesarios para la región.

Por su parte, Marco Antonio Zúñiga, regidor del Ayuntamiento de Ocosingo, e Irene Bautista González, Coordinadora de Turismo Municipal, coincidieron en señalar la importancia de impulsar estos espacios para desarrollar nuevas alternativas para el desarrollo turístico de la entidad.

Dieron a conocer que los temas de las mesas de trabajo se refieren a la Gestión Pública, Sustentabilidad, Competitividad y Cooperación, Innovación, Gestión de  conocimiento, Tecnologías de la Información (TIC’s), Normalización, Legislación, Financiamiento, Infraestructura, Servicios Públicos, Conectividad, Productos Turísticos, Marketing, Comercialización, Calidad, Capacitación, Certificación.

De igual manera, se hizo alusión a la logística para poder recabar las propuestas y conclusiones de cada tema, y de esa manera generar a este municipio un buen destino turístico.  

 

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Chiapas