Festividades

Reducen tarifa aérea San Cristóbal - México

sábado 31 de enero, 2004 a las 10:36/por emontes


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En una carta dirigida a la delegada en San Cristóbal de las Casas de la Secretaría de Turismo, Gabriela Gudiño Gual, la línea aérea “Aeromar”, que cubre la ruta México-San Cristóbal/San Cristóbal-México anunció una importante rebaja del 50 por ciento en su tarifa.



La empresa aérea informó que el precio de dos mil 269 pesos que se cobraba a la ciudad de México desde San Cristóbal y viceversa, ahora se reduce mil 134 pesos.

Esto representa una disminución del 50 por ciento en el costo del boleto, que además no tendrá límite de disponibilidad, sino que serán vendidos de acuerdo con la capacidad de los aviones.

Esta rebaja en las tarifas es un verdadero esfuerzo, ya que los vuelos desde México a San Cristóbal corrían el riesgo de ser cancelados por los altos costos tarifarios, circunstancia que ahora no se presentará.

La Secretaría de Turismo manifiesta su firme compromiso de impulsar el desarrollo turístico de Chiapas, en beneficio de sus habitantes, por ello, apoya el esfuerzo de esta empresa por mejorar sus tarifas aéreas, que contribuirían a la atracción de más visitantes al estado.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Festividades

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Chiapas