Hotel

OYO Hospedaje Colibri

Hotel 3 estrellas en Chiapa de Corzo, Chiapas · 14 habitaciones

C. Mexicanidad de Chiapas, San Antonio Abad, 29160 · Chiapa de Corzo

Desde

$406 / noche

Ver disponibilidad y precios

Comparamos tarifas con nuestros socios de reserva.

Acerca de OYO Hospedaje Colibri

OYO Hospedaje Colibri es una opción práctica y accesible para viajeros que desean descubrir Chiapa de Corzo, uno de los Pueblos Mágicos más emblemáticos de Chiapas. Su ubicación cercana al centro histórico permite disfrutar cómodamente de la gastronomía local, los mercados artesanales y los principales atractivos turísticos de la región.

El hotel cuenta con 14 habitaciones equipadas con aire acondicionado o ventilador según la categoría, televisión de pantalla plana, baño privado, conexión WiFi gratuita y estacionamiento. Su ambiente sencillo y funcional lo convierte en una excelente alternativa para viajes de placer, escapadas de fin de semana y recorridos por el Cañón del Sumidero.

Gracias a su cercanía con el embarcadero turístico y la Plaza Principal, OYO Hospedaje Colibri ofrece una ubicación estratégica para explorar la riqueza cultural, histórica y natural de Chiapa de Corzo, manteniendo una atractiva relación calidad-precio para viajeros nacionales e internacionales.

Ubicación

Cómo llegar

C. Mexicanidad de Chiapas, San Antonio Abad, 29160

OYO Hospedaje Colibri se encuentra en Chiapa de Corzo, uno de los destinos turísticos más representativos del estado de Chiapas. Su ubicación permite acceder fácilmente a los principales atractivos culturales, gastronómicos y naturales de la región, incluyendo el famoso Cañón del Sumidero.

La zona combina arquitectura colonial, tradiciones chiapanecas, mercados artesanales y experiencias ecoturísticas, convirtiéndose en un excelente punto de partida para conocer el centro de Chiapas y la cercana ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Puntos de interés cercanos:

  • Plaza Principal de Chiapa de Corzo
  • Fuente Mudéjar o La Pila
  • Corredor Artesanal de Chiapa de Corzo
  • Templo de Santo Domingo de Guzmán
  • Embarcadero del Cañón del Sumidero
  • Parque Nacional Cañón del Sumidero
  • Museo de la Laca
  • Tuxtla Gutiérrez (aprox. 15 km)
HotelDirecciónDistanciaPrecio MXP
Eloína Hotel BoutiqueAngel Albino Corzo 18, entre Mexicanidad y Tomás Cuesta, San Gregorio, Barrio Sto. Tomás, 29160 Chiapa de Corzo, Chis.0.12 km.Consultar
Posada RocioAv Ignacio Zaragoza 339, San Jacinto, 29160 Chiapa de Corzo, Chis.0.31 km.Consultar
Hotel Mansión Chiapa5 de Febrero, Portales 35, 291600.32 km.
$1,276
San SebastianC. 21 de Octubre de 1863 3, Centro, 29160 Tuxtla Gutiérrez, Chis.0.32 km.Consultar
Casa CristalAv. Coronel Salvador Urbina, San Miguel, 291600.35 km.
$568
Hotel RealAv Julián Grajales #44, San Jacinto, 291600.39 km.
$490
Hotel LeninDomingo Ruiz 18, San Jacinto, 29160 Chiapa de Corzo, Chis., México0.40 km.Consultar
HOTEL POSADA LAS FLORES CHIAPA DE CORZOAv Julián Grajales #44, San Jacinto, 29160 Chiapa de Corzo, Chis.0.45 km.Consultar
Hotel Los AngelesAv Julián Grajales 2, San Jacinto, 29160 Chiapa de Corzo, Chis.0.46 km.Consultar
Hotel Posada Angel Albino CorzoAv. Julián Grajales, C. Tomás Cuesta esq, San Jacinto, 29160 Chiapa de Corzo, Chis.0.47 km.Consultar

Restaurante en este hotel

Opiniones de huéspedes

Reseñas de usuarios registrados de Turista. Sin reseñas anónimas ni compradas.

Inicia sesión para reseñar
3.8Bueno323 opiniones
  • 3.8 en Google · 323 votos
  • — en Turista · 0 reseñas
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Bueno según viajeros. Las reseñas de Turista se promedian con la calificación pública ponderando por número de votos.

0 opiniones en Turista

Preguntas y comentarios

Dudas generales sobre este alojamiento. Para calificar tu estancia usa las opiniones de arriba.

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Más alojamientos en Chiapa de Corzo

Opciones 3 estrellas y con servicios similares.

Ver todos →