Hotel

Che San Cristobal de las Casas Hostel

Hotel 2 estrellas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas · 14 habitaciones

C. María Adelina Flores 19, Centro Histórico, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis. · San Cristóbal de las Casas

Acerca de Che San Cristobal de las Casas Hostel

Bienvenido a Che San Cristóbal de las Casas Hostel, el punto de encuentro perfecto para mochileros, viajeros solitarios y aventureros de todo el mundo que buscan vivir una experiencia vibrante y multicultural. Ubicado en una encantadora estructura colonial completamente renovada en el centro de San Cristóbal de las Casas, nuestro hostal combina a la perfección el misticismo chiapaneco con un ambiente social dinámico, festivo y moderno.

El establecimiento ofrece opciones de alojamiento adaptadas a las necesidades de cada viajero, que van desde cómodas habitaciones privadas hasta espaciosos dormitorios compartidos totalmente equipados. Cada cama cuenta con cortinas de privacidad individuales, enchufes accesibles, lámpara de lectura y casilleros de seguridad integrados, garantizando una estancia fresca, cómoda y segura en un entorno que propicia la convivencia internacional.

Las increíbles áreas comunes de Che San Cristóbal de las Casas Hostel son el verdadero corazón de la propiedad. Los huéspedes pueden relajarse en un asombroso patio central, disfrutar de un trago en el bar interactivo del lugar, participar en cenas temáticas diarias, clases de salsa o eventos nocturnos organizados por nuestro staff. Además, disponemos de una cocina compartida totalmente equipada, conexión Wi-Fi de alta velocidad para nómadas digitales y una recepción disponible las 24 horas.

Ubicación

Cómo llegar

C. María Adelina Flores 19, Centro Histórico, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis.

Che San Cristóbal de las Casas Hostel goza de una ubicación privilegiada sobre la Calle María Adelina Flores, en pleno Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas. Esta céntrica localización sitúa a nuestros huéspedes a solo unos pasos de los andadores turísticos más importantes, donde conviven una amplia oferta de restaurantes de autor, cafeterías de especialidad, bares culturales y tiendas de artesanías autóctonas.

Gracias a su excelente conectividad en el corazón de la ciudad, desde el hostal es increíblemente sencillo caminar hacia los principales monumentos e iglesias históricas, así como organizar excursiones colectivas o de aventura hacia las espectaculares reservas ecológicas familiares y los pintorescos pueblos indígenas de los alrededores. Las estaciones de transporte foráneo se sitúan a corta distancia a pie.

  • Plaza Central y Catedral (0.2 km)
  • Andador Turístico de Guadalupe (0.1 km)
  • Templo y Exconvento de Santo Domingo (0.4 km)
  • Mercado de Artesanías (0.4 km)
  • Museo Na Bolom (0.8 km)
  • Arco del Carmen (0.7 km)
  • Museo del Ámbar de Chiapas (0.6 km)
  • Templo de San Cristóbalito (1.2 km)
  • Orquídeas Moxviquil (3.0 km)
  • Grutas de San Cristóbal (11.0 km)
HotelDirecciónDistanciaPrecio MXP
Hostal Casa GaiaC. María Adelina Flores 18, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis.0.07 km.
$170
Hotel Casa MargaritaReal de Guadalupe 34, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis.0.07 km.
$850
Hotel Grand MariaFlavio A. Paniagua 17, Barrio de Guadalupe, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis.0.10 km.
$778
San MartínReal de Guadalupe 16, Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis.0.13 km.
$550
Misión Grand San Cristóbal de Las CasasFrancisco I. Madero No.190.16 km.Consultar

Opiniones de huéspedes

Reseñas de usuarios registrados de Turista. Sin reseñas anónimas ni compradas.

Inicia sesión para reseñar
4.6Excelente110 opiniones
  • 4.6 en Google · 110 votos
  • — en Turista · 0 reseñas
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Excelente según viajeros. Las reseñas de Turista se promedian con la calificación pública ponderando por número de votos.

0 opiniones en Turista

¿Administras Che San Cristobal de las Casas Hostel?

Reclámalo GRATIS: actualiza fotos, tarifas, habitaciones, contacto y responde opiniones.

Reclamar por WhatsApp

Preguntas frecuentes sobre Che San Cristobal de las Casas Hostel

¿Cuánto cuesta hospedarse en Che San Cristobal de las Casas Hostel?

Las tarifas de referencia de Che San Cristobal de las Casas Hostel inician en $320 por noche. Son precios de referencia y pueden variar según la temporada, la fecha y la disponibilidad; la tarifa final se confirma al reservar.

¿Dónde se encuentra Che San Cristobal de las Casas Hostel?

Che San Cristobal de las Casas Hostel se encuentra en C. María Adelina Flores 19, Centro Histórico, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

¿Cuántas habitaciones tiene Che San Cristobal de las Casas Hostel?

Che San Cristobal de las Casas Hostel cuenta con 14 habitaciones.

¿Qué opinan los huéspedes de Che San Cristobal de las Casas Hostel?

Che San Cristobal de las Casas Hostel tiene una calificación promedio de 4.6 de 5 con base en 110 opiniones de huéspedes.

¿Cómo puedo reservar Che San Cristobal de las Casas Hostel?

Puedes comparar precios y reservar Che San Cristobal de las Casas Hostel en línea a través de las agencias de viaje enlazadas en esta página, como Booking, Expedia u Hotels.com.

Preguntas y comentarios

Dudas generales sobre este alojamiento. Para calificar tu estancia usa las opiniones de arriba.

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Más alojamientos en San Cristóbal de las Casas

Opciones 2 estrellas y con servicios similares.

Yagil Suites

San Cristóbal de las Casas

24 hab.

$1,200aprox.por noche