Hotel

Hotel Casa Zoque Colonial

Hotel 2 estrellas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · 15 habitaciones

Interior 563 Avenida, Ing. Mariano García Sela 563, Caminera, 29090 Tuxtla Gutiérrez, Chis. · Tuxtla Gutiérrez

Desde

$436 / noche

Ver disponibilidad y precios

Comparamos tarifas con nuestros socios de reserva.

Acerca de Hotel Casa Zoque Colonial

Hotel Casa Zoque Colonial es un acogedor hotel ubicado en Tuxtla Gutiérrez, diseñado para quienes buscan una estancia cómoda, tranquila y con excelente relación calidad-precio. Su arquitectura de inspiración colonial y su ambiente familiar ofrecen una experiencia agradable tanto para viajeros de negocios como para quienes visitan la capital de Chiapas por turismo.

El hotel cuenta con 15 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito, baño privado y mobiliario funcional para garantizar un descanso confortable. Además, ofrece estacionamiento privado sin costo, recepción disponible las 24 horas, servicio a la habitación y áreas verdes que brindan un ambiente relajado.

Gracias a su ubicación estratégica, Hotel Casa Zoque Colonial permite acceder fácilmente a los principales atractivos de Tuxtla Gutiérrez, convirtiéndose en una excelente opción para explorar la ciudad y sus alrededores.

Ubicación

Cómo llegar

Interior 563 Avenida, Ing. Mariano García Sela 563, Caminera, 29090 Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Hotel Casa Zoque Colonial se encuentra en la zona Caminera de Tuxtla Gutiérrez, con fácil acceso a importantes avenidas que conectan con el centro histórico, zonas comerciales y atractivos turísticos de la ciudad. Su ubicación permite desplazarse rápidamente hacia algunos de los sitios más representativos de la capital chiapaneca.

Puntos de interés cercanos:

  • Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZOOMAT).
  • Catedral de San Marcos.
  • Parque de la Marimba.
  • Museo del Café de Chiapas.
  • Parque Bicentenario.
  • Centro de Tuxtla Gutiérrez.
  • Embarcadero hacia el Cañón del Sumidero.
  • Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (aprox. 30 minutos).
HotelDirecciónDistanciaPrecio MXP
Hotel Santa Fe10a Avenida Sur Ote. 1123, entre 11 y 10 ote, Maldonado, 29080 Tuxtla Gutiérrez, Chis.1.04 km.Consultar
Hotel Real del Ambar [Tuxtla Gutiérrez]19A. Sur Orte. 994, Benito Juárez, 29080 Tuxtla Gutiérrez, Chis.1.07 km.Consultar
Motel DeluxeLibramiento Sur Ote 3698, Rivera Cerro Hueco, Paseo del Bosque, 29024 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México1.11 km.Consultar
Hotel H Galería Club16 Avenida Sur Ote. 8, Lomas del Venado, 29080 Tuxtla Gutiérrez, Chis.1.16 km.Consultar
Costa Azul Turquesa HotelLibramiento Sur Ote 3722, Rivera Cerro Hueco, Paseo del Bosque, 29094 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México1.23 km.Consultar
Refugio Maya3 Av Sur Oriente 1354, Tzocotumbak, 29073 Tuxtla Gutiérrez, Chis.1.43 km.Consultar
Hotel CASA CHIAPASC.5a. Ote. Sur 981, Asamblea de barrio, Obrera, 29080 Tuxtla Gutiérrez, Chis.1.49 km.Consultar
Hotel Los Pinos CentroAv. 7ª Sur Ote. 577, Asamblea de barrio, Santa Cecilia, 29066 Tuxtla Gutiérrez, Chis.1.58 km.
$800
Hotel Palace Inn OrienteBLVD. ANGEL ALBINO CORZO, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis.1.68 km.
$898
Andiroba PalaceBlvd. Ángel Albino Corzo 1239, Real del Bosque, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis.1.72 km.
$769

Opiniones de huéspedes

Reseñas de usuarios registrados de Turista. Sin reseñas anónimas ni compradas.

Inicia sesión para reseñar
4.3Muy bueno265 opiniones
  • 4.3 en Google · 265 votos
  • — en Turista · 0 reseñas
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Muy bueno según viajeros. Las reseñas de Turista se promedian con la calificación pública ponderando por número de votos.

0 opiniones en Turista

Preguntas y comentarios

Dudas generales sobre este alojamiento. Para calificar tu estancia usa las opiniones de arriba.

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Más alojamientos en Tuxtla Gutiérrez

Opciones 2 estrellas y con servicios similares.

Ver todos →
Hotel Eco City
2,336 opiniones

Tuxtla Gutiérrez

103 hab.

$872por noche

Hotel Fernando
658 opiniones

Tuxtla Gutiérrez

5 hab.

$600por noche

Hotel Makarios
462 opiniones

Tuxtla Gutiérrez

14 hab.

$505por noche