Feria Grande de Chiapa de Corzo.

Festividades

Chiapa de Corzo, Chis., 12 Ene. 2011.- Para demostrar su devoción cristiana, los Parachicos, visitan durante los dias de fiesta del 08 al 23 de Enero, las distintas iglesias del lugar, entre ellas el Templo de San Sebastián, una construcción del siglo XVII.

jue. 12 ene. 2012Chiapa de Corzo

Todo Listo Para la 5a. Copa Náutica Cañón del Sumidero 2011

Internacional

Tuxtla Gtz., Chis., 19 Nov 2011.- 21 pilotos del interior de la República Mexicana tomaran parte en la 5ta edición de la Copa Náutica Cañón del Sumidero 2011 en la aguas del rio Grijalva este sábado 19 y domingo 20 del presente mes, a partir de las 13:00 horas en formato de carrera en las entrañas de la falla geológica mundialmente conocida y en circuito, frente al malecón del municipio de Chiapa de Corzo.

dom. 20 nov. 2011Chiapa de Corzo

Inauguran exposición Muerte-Vida en Chiapa de Corzo

Cultura

Tuxtla Gutiérrez, Chi. 22 Jun.- El pasado viernes se inauguró la exposición “Muerte=Vida” proyecto que fue organizado por el artista plástico Masafumi Hosumi y que tuvo lugar en la Sala Parachico del Centro Cultural Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán en la Heroica Ciudad de Chiapa de Corzo, Chiapas.

mar. 22 jun. 2010Chiapa de Corzo

El neozelandés Murdoch Virtual ganador del Maratón del Mundo Maya del “Bicen

Medio Ambiente y Ecología

Chiapa de Corzo, Chis, 20 Mar.-Una vez más el estado de Chiapas se colocará a la vanguardia de los eventos deportivos internacionales con la finalización del Maratón del Mundo Maya del Bicentenario, este domingo en el majestuoso río Grijalva y el Campeonato Mundial de Ríos “UMI” que otorga puntos para el Campeonato Nacional del 2010.

lun. 22 mar. 2010Chiapa de Corzo

Abren al público Centro Arqueológico en Chiapa de Corzo

Arqueología

Chiapa de Corzo, Chis, 8 Dic.-El gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, y el embajador Alfonso de María y Campos, director General del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INHA), abrieron al público el centro arqueológico, uno de los pocos lugares prehispánicos de esta cultura, con acceso al público en México.

dom. 8 nov. 2009Chiapa de Corzo
Más Noticias ...