Iglesia de Santo Domingo en Comitán

Cultura

Edificada entre los siglos XVI y XVII, junto al Ex – Convento Dominico se yergue imponente el Templo de Santo Domingo de Guzmán, patrono de la ciudad fundado en 1556 por Frailes Dominicos.

dom. 12 jul. 2015Comitán

Made in México se presentó con éxito en Comitán

Eventos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La obra teatral Made in México se presentó con gran éxito el pasado martes 24 de marzo en el auditorio Belisario Domínguez de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).

jue. 26 mar. 2015Comitán

Inversión histórica para Comitán: Secretario de Gobierno

Estrategia
Anuncia obras de modernización y de beneficio social

En el marco de una reunión con integrantes del colegio de Arquitectos y de Ingenieros de Comitán, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar anunció una inversión histórica para el municipio, a través de un paquete de obras de modernización y de beneficio social que cambiarán el rostro urbano de esta ciudad.

Ante comerciantes y empresarios, Ramírez Aguilar dio a conocer que dentro de estas obras se encuentra un nuevo relleno sanitario, una nueva terminal de transportes, la rehabilitación de plantas de aguas residuales, el mejoramiento urbano y modernización del boulevard, la construcción de un nuevo hospital, el mejoramiento del nuevo andador turístico, el centro de estudios y una biblioteca maya, así como los museos de Rosario Castellanos y Belisario Domínguez.

mar. 24 mar. 2015Comitán

Realiza PGJE operativo Terminales seguras en Tuxtla, Comitán y Motozintla

Noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del programa integral de prevención que impulsa el Gobierno de Chiapas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) implementaron el operativo Terminales Seguras en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Comitán de Domínguez y Motozintla.

lun. 2 mar. 2015Comitán

Ganadores del Premio Chiapas, referentes de nuestra memoria y legado cultural

Eventos

Comitán de Domínguez.- En Chiapas se reconoce el talento y dedicación de sus hombres y mujeres, quienes a través de las letras, la música, la pintura y las ciencias, contribuyen a engrandecer y son referente de nuestra memoria y legado cultural, destacó el secretario de Planeación, Juan Carlos Gómez Aranda, al referirse a los ganadores del Premio Chiapas en su edición 2014.

lun. 22 dic. 2014Comitán
Más Noticias ...