Concluye con éxito la Jornada de Cine Mexicano en Palenque

Eventos
  • Durante cuatro días se presentaron largometrajes premiados a nivel internacional

Palenque, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) realizó la Muestra de Cine Mexicano en el municipio de Palenque, como parte del primer Festival del queso y la cerveza artesanal.

vie. 18 dic. 2020Palenque

5a. Cabalgata Estatal Bridón, Palenque, Chiapas.

Eventos

Este 22 de septiembre se llevará a cabo la 5a. Cabalgata estatal bridón en Palenque, Chiapas. La invitación es para todos los cabalgantes del país, en pasadas ediciones se han llegado a recibir hasta 5000 cabalgantes y esta vez no será la excepción.

vie. 24 ago. 2018Palenque

Cascadas de Agua Azul volverán a la normalidad hoy Conagua

Noticias

México, 22 Nov (Notimex).- El cauce del agua de las Cascadas de Agua Azul, en Chiapas, podría volver hoy a su situación “normal”, aseguró el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, quien dijo que a partir de ahora, la actividad se regularizará a más tardar en 20 días.

mié. 22 nov. 2017Palenque

Aeropuerto de Palenque en Chiapas se internacionaliza

Aerolíneas y Aeropuertos

México, 16 Dic (Notimex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) declaró el Aeropuerto de Palenque en Chiapas aeródromo civil internacional para la entrada y salida al país de aeronaves mexicanas y extranjeras.

lun. 19 dic. 2016Palenque

Bajlum Pakal, un lugar ideal para los amantes de la aventura

Medio Ambiente y Ecología

México, 17 Ago (Notimex).- Un bello paisaje selvático, en el que se pueden apreciar numerosas especies animales y una exótica vegetación, ofrece la reserva natural Bajlum Pakal.

mié. 17 ago. 2016Palenque
Más Noticias ...