Miguel García Minaburo protagoniza Las pequeñas batallas

Noticias

Ay hijo, los viejos madrugamos aunque no queramos. Se duerme menos, quizá para estar despiertos más tiempo en lo poco que nos queda de vida, expresa en uno de los diálogos el abuelo protagonista de la puesta en escena Las pequeñas batallas, del escritor Oscar Palacios.

jue. 18 sep. 2014Palenque

Arturo Aquino maravilla a Palenque

Noticias

La pertinaz lluvia que por momentos se dejó sentir en la explanada del parque central de esta ciudad, no impidió que las manos prodigiosas del “Piano de México” Arturo Aquino maravillarán al numeroso público palencano, además de visitantes extranjeros.

mar. 9 sep. 2014Palenque

Canto, baile y remembranzas de la magia maya en el 6º Festival Voz y Arte de la

Noticias

Canto, baile y remembranzas de la magia maya que sigue viva conformaron la tercera jornada del 6º Festival Voz y Arte de la Selva 2014 que organiza el Gobierno del Estado, mediante el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta) y la Fundación Voz y Arte de la Selva A. C. en la ciudad de Palenque.

mar. 9 sep. 2014Palenque

Festival Voz y Arte de la Selva concluye con éxito en Chiapas

Eventos

Palenque, Chis., 7 Sep. (Notimex).- El pianista Arturo Aquino cumplió con una exitosa presentación en el marco de la gala de clausura del 6 Festival Voz y Arte de la Selva 2014 que se verificó en la explanada del parque central de esta ciudad y en otros escenarios locales con la participación de varios artistas.

lun. 8 sep. 2014Palenque

La guitarrista alemana Susanne Schoeppe en el Festival Voz y Arte de la Selva 20

Eventos

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 04 Sept 2014- La guitarrista alemana Susanne Schoeppe participará en el Festival Voz y Arte de la Selva 2014 a realizarse del 3 al 6 de septiembre en la ciudad de Palenque, organizado por el Gobierno del Estado, mediante el Coneculta y la Fundación Voz y Arte de la Selva A. C.

jue. 4 sep. 2014Palenque
Más Noticias ...