Unich promueve el uso de lenguas maternas

Estrategia

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) promueve el uso de las mismas como parte primordial de la identidad, la comunicación, la educación y el desarrollo de los pueblos y comunidades de Chiapas y del mundo.

jue. 18 feb. 2016San Cristóbal de las Casas

Catedrático destaca mensaje del Papa Francisco en Chiapas

Eventos

Puebla, 16 Feb (Notimex).- El catedrático Christian Dueker, del Departamento de Formación Humanista de la UPAEP, presentó un análisis del mensaje que emitió el Papa Francisco en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, durante su encuentro con familias.

mié. 17 feb. 2016San Cristóbal de las Casas

Emociona a matrimonio zoque entrega de bastón de mando al Papa

Cultura

Tuxtla Gutiérrez, 15 Feb (Notimex).- La encomienda de entregar al Papa Francisco el bastón de mando y una corona de flores naturales en su visita a esta ciudad, es para los indígenas zoque Rósemberg Juárez y María Antonia Vázquez un acontecimiento único en su vida.

mar. 16 feb. 2016San Cristóbal de las Casas

Sube Francisco al papamóvil en San Cristóbal de Las Casas

Eventos

San Cristóbal de Las Casas, Chis., 15 Feb (Notimex).- El Papa Francisco fue recibido por Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal de Las Casas, con quien subió al papamóvil para recorrer el estadio de béisbol municipal.

mar. 16 feb. 2016San Cristóbal de las Casas

Confirma Sinfrac avance del 70 % en tramo SCLC-Comitán

Noticias

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.- El secretario de Infraestructura y Comunicaciones (Sinfrac), Bayardo Robles Riqué, confirmó que la modernización de la vía San Cristóbal de Las Casas-Comitán de Domínguez registra un avance superior al 70 por ciento.

mar. 2 feb. 2016San Cristóbal de las Casas
Más Noticias ...