Lista Policía Turística de Tuxtla para garantizar seguridad de vacacionistas

Noticias

En el marco de la temporada vacacional de verano, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Turística lleva a cabo el reforzamiento de los patrullajes preventivos en sitios de interés para los visitantes.

sáb. 9 jul. 2022Tuxtla Gutiérrez

Inauguran la segunda edición del Mojac

Cultura

*Para contribuir a la promoción de las expresiones culturales y artísticas de las y los jóvenes de Chiapas, se realiza del 13 al 15 de enero

A fin de contribuir en la promoción de las expresiones culturales y artísticas de las y los jóvenes de Chiapas, el Instituto de la Juventud del Estado (Ijech), en coordinación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta) y el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía realizan la segunda edición del Mosaico Juvenil de Arte y Cultura (MOJAC).

vie. 14 ene. 2022Tuxtla Gutiérrez

Inicia el XX Festival Internacional de Marimbistas Chiapas 2020

Cultura
  • Países como Portugal, Holanda, Grecia, Japón, Colombia, Suecia, Estados Unidos y México forman parte de esta importante celebración

Tuxtla Gutiérrez.- Con un variado mosaico de expresiones musicales provenientes de diversos países del mundo, dio inicio el XX Festival Internacional de Marimbistas Chiapas 2020, teniendo como uno de los escenarios principales el Teatro Francisco I. Madero, ubicado en el corazón de la capital chiapaneca Tuxtla Gutiérrez.

jue. 19 nov. 2020Tuxtla Gutiérrez

Segundo Festival del Mundo Zoque “El Mequé”

Eventos

Por segunda vez consecutiva, el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, llevará a cabo el Segundo Festival del Mundo Zoque “El Mequé”, del 21 al 23 de octubre del 2020.

jue. 15 oct. 2020Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla, cuarta capital con menor incidencia delictiva en el país

Noticias

Como resultado de la estrategia conjunta que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con instancias de los tres órdenes de gobierno, Tuxtla Gutiérrez se coloca como la cuarta capital del país con menor incidencia delictiva, de acuerdo al último informe publicado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

lun. 27 jul. 2020Tuxtla Gutiérrez
Más Noticias ...