Museo del Café cumplió nueve años de vida con diversas actividades

Cultura

El pasado viernes, uno de los recintos más visitados cumplió nueve años de apertura y se trata del Museo del Café, que a lo largo de estos años, ha logrado cautivar a visitantes locales, nacionales e internacionales.

jue. 23 ago. 2018Tuxtla Gutiérrez

Invita Carlos Molano a visitar centros turísticos y consumir lo nuestro

Estrategia

En esta temporada vacacional, el alcalde Carlos Molano invitó a las familias tuxtlecas a que visiten los atractivos del corredor turístico de la zona metropolitana y que consuman lo que aquí se produce, pues con esto, dijo, “beneficiaremos la economía de pequeños y medianos comerciantes”.

dom. 29 jul. 2018Tuxtla Gutiérrez

Nuevamente iluminado el Parque de La Marimba

Noticias

Con el objetivo de rescatar los espacios públicos y reducir los niveles de inseguridad en toda la ciudad, la Secretaría de Servicios Municipales a través de la Dirección de Alumbrado Público efectuó mantenimiento de alumbrado en el parque de La Marimba, lugar emblemático que atrae a cientos de visitantes locales y extranjeros.

jue. 12 jul. 2018Tuxtla Gutiérrez

Miles de turistas disfrutan de los atractivos de la capital chiapaneca

Noticias

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, destacó el arribo de vacacionistas locales y extranjeros que durante este periodo vacacional de Semana Santa han arribado a la capital chiapaneca para disfrutar de sus atractivos.

lun. 2 abr. 2018Tuxtla Gutiérrez

Todo un éxito el Carnaval Tuxtla 2018

Festividades

Mediante una espectacular presentación musical y el desfile tradicional de comparsas, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor finalizó el “Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2018” el cual estuvo lleno de actividades deportivas, gastronómicas, culturales y artísticas desarrolladas en diversas sedes de la ciudad.

lun. 26 feb. 2018Tuxtla Gutiérrez
Más Noticias ...