Procuraduría fomenta prevención de incendios forestales en Chiapas

Medio Ambiente y Ecología

Tuxtla Gutiérrez, 4 Feb (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención de incendios forestales, se impartieron pláticas informativas dirigidas a pobladores del municipio de Tonalá.

jue. 4 feb. 2016Tuxtla Gutiérrez

Educación y empresa europea fomentarán cultura ambiental en Chiapas

Medio Ambiente y Ecología

Tuxtla Gutiérrez, 4 Feb (Notimex).- La Secretaría de Educación en Chiapas firmó un convenio con la empresa europea Regal Springs México-Acuagranjas Dos Lagos, a fin de fomentar una cultura de responsabilidad ambiental en la entidad.

jue. 4 feb. 2016Tuxtla Gutiérrez

Universidad Politécnica de Chiapas abre consultorio médico

Noticias

Tuxtla Gutiérrez, 3 Feb (Notimex).- El rector Navor Francisco Ballinas Morales, inauguró un consultorio de servicios médicos en la Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas), sede Suchiapa, como parte de las acciones de atención integral.

mié. 3 feb. 2016Tuxtla Gutiérrez

Orquideario en Chiapas resguarda plantas decomisadas por autoridades

Noticias

Tuxtla Gutiérrez, 2 Feb (Notimex).- El Jardín Botánico “Faustino Miranda” consolida un orquideario que se encuentra cerrado al público y sujeto a investigación, debido a que se trata de plantas multicolores rescatadas de manos de saqueadores.

mar. 2 feb. 2016Tuxtla Gutiérrez

Café de Chiapas estará presente en más de 60 países

Eventos

En el marco del 150 Aniversario de la empresa Nestlé, se llevó a cabo en la Ciudad de México el lanzamiento de la nueva edición limitada de café arábigo Tanim de Nespresso, 100 por ciento chiapaneco.

mar. 2 feb. 2016Tuxtla Gutiérrez
Más Noticias ...