Turista

Medio Ambiente y Ecología

Fortalecen ecoagroturismo y turismo de aventura en la Selva Lacandona

Medio Ambiente y Ecología

El IICA, la CONABIO y la asociación civil “La Mano del Mono” se reúnen con centros de ecoturismo comunitario en la Selva Lacandona para mejorar la oferta turística sustentable

México, 1 junio, 2017 (IICA).- En un esfuerzo por posicionar a la Selva Lacandona como destino turístico sustentable, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) y la asociación civil “La Mano del Mono”, organizaron un intercambio de experiencias entre centros ecoturísticos de esta región ubicada en al noreste del estado de Chiapas.

vie. 2 jun. 2017

Bajlum Pakal, un lugar ideal para los amantes de la aventura

Medio Ambiente y Ecología

México, 17 Ago (Notimex).- Un bello paisaje selvático, en el que se pueden apreciar numerosas especies animales y una exótica vegetación, ofrece la reserva natural Bajlum Pakal.

mié. 17 ago. 2016Palenque

Chiapas, entre los estados con menor número de incendios

Medio Ambiente y Ecología

Tuxtla Gutiérrez, 30 Mar (Notimex).- Chiapas se mantiene fuera de los 10 estados con mayor número de incendios y hectáreas siniestradas, de acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

mié. 30 mar. 2016

Chiapas se suma a Estrategia de Restauración del Paisaje Forestal

Medio Ambiente y Ecología

Tuxtla Gutiérrez, 10 Mar (Notimex).- Chiapas se integra a la Estrategia de Restauración Integral del Paisaje Forestal, con el objetivo de contribuir al cumplimiento de los compromisos de México que pretende restaurar 8.5 millones de hectáreas al 2020.

vie. 11 mar. 2016

Presidente Municipal trabaja en el rescate de las Lagunas de Montebello

Medio Ambiente y Ecología

Una problemática que afecta a Chiapas es la contaminación del parque nacional Lagunas de Montebello, un patrimonio natural emblemático del estado.

jue. 10 mar. 2016Comitán
Más Noticias ...