Noticias

Crucero deja derrama económica de más de dos mdp en Chiapas

jueves 21 de abril, 2016 a las 13:46/en Tapachula/por selegna


Tapachula, Chis., 21 Abr (Notimex).- El arribo a Puerto Chiapas del crucero Nieuw Amsterdam de la naviera Holland America, dejó una derrama económica superior a los dos millones de pesos, informó la Secretaría de Turismo en el estado.



En un comunicado, detalló que dicha embarcación, que por primera vez llega a la entidad, llegó procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, con 2 mil 894 personas a bordo, quienes fueron recibidos con un espectáculo cultural, bailables regionales y música de marimba.

La dependencia resaltó que el itinerario es de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos con escala en los puertos de Cartagena en Colombia; Puerto Caldera en Costa Rica; Corinto en Nicaragua; Puerto Quetzal en Guatemala; Puerto Chiapas, Huatulco, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, en México.

Además de las terminales de San Diego en California; Victoria, Columbia Británica en Canadá; y Seattle en Washington, finalizando en Vancouver, Canadá.

Según el documento, durante este año, la naviera Holland America consideró a Puerto Chiapas en sus itinerarios con 10 arribos de cruceros, por lo cual este barco, tiene programado visitar nuevamente este puerto en octubre de este mismo año.

NTX/AGS/LCH/VGT/TURISMO15

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Chiapas