Noticias

Marca Chiapas cumple siete años como sello distintivo

miércoles 4 de mayo, 2016 a las 12:16/en Tuxtla Gutiérrez/por selegna


Tuxtla Gutiérrez, 4 May (Notimex).- El sello distintivo Marca Chiapas se extenderá al cumplir este 2016 siete años de ser un proyecto de alto impacto para las micro, pequeñas y medianas empresas, señaló la Secretaría de Economía estatal.



Explicó que mediante este proyecto se brinda orientación en comercialización, capacitación, desarrollo y fortalecimiento empresarial, atracción de inversiones, apoyos con maquinarias, exposiciones y ventas, promoción y desarrollo, entre otros.

Marca Chiapas, indicó en un comunicado, es un proyecto que fusiona esfuerzos del sector público con la iniciativa privada, en búsqueda de impulsar la comercialización de los bienes y servicios chiapanecos en mercados nacionales e internacionales mediante el uso de este sello.

La dependencia apuntó que este modelo cuenta con ventanillas especializadas para tener una captación más cercana de empresas potenciales para la obtención del sello y dar apoyo a los seis diferentes comités del Consejo Regulador de Marca Chiapas.

Con la denominación “México Chiapas Original” ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), se promueven esfuerzos de bienes y servicios chiapanecos como artesanías, textiles, café, joyería, alfarería, alimentos, hotelería, además de impulsar su comercialización.

NTX/AG/AJV

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Chiapas