Noticias

Chiapas fortalece su oferta como destino de romance

lunes 13 de junio, 2016 a las 16:09/en Chiapas/por emontes


México, 13 Jun (Notimex).- La Secretaría de Turismo de Chiapas recibió el nombramiento "Destination Wedding Specialist", el cual acredita a la entidad como un destino especializado en materia de turismo de romance.



El titular de la Secretaría de Turismo del estado, Mario Uvence Rojas, dijo que esta certificación permite sentar las bases para proponer las estrategias necesarias, a fin de que Chiapas atraiga cada vez más bodas que impacten a todo el sector productivo.

En un comunicado, expuso que el turismo es un importante motor de desarrollo económico y reactiva a los integrantes de la cadena productiva, como hoteleros, restauranteros, transportistas, agencias de viajes, comerciantes y artesanos.

"Logramos ser certificados como destino en el segmento de Turismo de Romance y así, trabajando juntos, conseguiremos que Chiapas sea a nivel nacional e internacional el lugar donde todos quieran iniciar su historia de amor", apuntó.

Cabe destacar que la certificación es resultado de un plan maestro que inició hace dos años para fortalecer a este destino en esta clase de turismo, en donde se certificó internacionalmente a 46 prestadores de servicios en dicho segmento.

NTX/JKM/TVA

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Chiapas