Tuxtla Gutiérrez: El Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez amplía conectividad


Ciudad de México, a 14 de julio de 2016

El Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez amplía conectividad

· Las dos nuevas rutas incrementarán la afluencia del aeropuerto en más de 60 mil pasajeros anuales

· Tres nuevos vuelos semanales a Villahermosa y Oaxaca

El Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, incrementa la oferta de conectividad aérea a través del establecimiento de dos nuevas rutas desde y hacia las ciudades de Villahermosa y Oaxaca a través de Aeromar.

Desde esta fecha, la terminal aérea operada en sociedad entre Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el gobierno del estado de Chiapas, contará con un promedio de seis nuevas operaciones semanales con frecuencias los días jueves, viernes y domingo.

Con estos nuevos servicios aéreos se estima que el aeropuerto pueda llegar a crecer en más de 60 mil nuevos pasajeros anualmente y con ello impulsar el desarrollo de la conectividad aérea, fortaleciendo el intercambio comercial, la oferta turística de aventura, ecológica, cultural, colonial y arqueológica, lo que redundará en un mayor impulso a la conectividad aérea del sureste mexicano.

Estas nuevas operaciones aéreas ofrecerán una alternativa para el traslado de bienes, servicios y pasajeros entre los estados de Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso de mejorar la conectividad aérea a la población que les permita generar nuevos vínculos de negocios y faciliten el traslado de turistas y familias, a través de la promoción y desarrollo de más y mejores servicios aéreos para seguir Moviendo a México.

-o0o-

 

@AeropuertosASA

 

@ASA.Aeropuertos

 

(01 55) 51 33 10 00 Extensiones: 1765 y 2709

 

 

 

 

&ASA&

Publicado el sábado 16 de julio, 2016 a las 12:46
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Chiapas