Piden a chiapanecos celebrar festejos con orgullo de ser mexicanos

martes 13 de septiembre, 2016 a las 17:55/por emontes


Tuxtla Gutiérrez, 13 Sep (Notimex).- Los chiapanecos celebrarán las fiestas patrias en paz y unidad, al participar en las actividades cívicas que corresponden al Día de la Independencia y resaltando el orgullo e identidad de ser mexicanos.

En un comunicado, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, hizo un llamado a las familias chiapanecas para que en paz y en unidad participen en las actividades cívicas correspondientes a las Fiestas Patrias.

En este marco, el funcionario indicó que festejar los días patrios debe ser motivo “de reflexión sobre los hechos que dieron vida a Chiapas y a la nación, pero sobre todo la valiosa contribución de nuestros héroes mexicanos, que hoy ilumina nuestro presente y nos impulsa a seguir adelante como sociedad”.

Gómez Aranda se refirió a Chiapas, “que en estos días celebrará también su incorporación a la Patria, en donde se gestaron algunas contribuciones que han hecho al país una nación fuerte y vigorosa”.

Agregó que “hoy más que nunca debemos estar unidos en las grandes causas de la nación los tres órdenes de Gobierno, la sociedad civil organizada y la gente de bien que merece vivir en paz y en un clima de libertades, como hemos logrado hacerlo los chiapanecos”.

Exhortó a que no sólo en el mes de la patria, “sino en cada día de nuestras vidas, los chiapanecos sumemos esfuerzos con la convicción de afrontar juntos los retos de nuestro presente y futuro, buscando siempre la grandeza y progreso de Chiapas y del país”.

NTX/GPG/AJV/PATRIA16

Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Chiapas