: Chiapas entrega recursos a negocios y hoteleros para recuperar turismo


Tuxtla Gutiérrez, 24 Oct (Notimex).- El gobierno estatal, junto conla Secretaría de Economía, entregaron este martes recursos para micro, pequeños y medianos empresarios afectados por el sismo de 8.2 grados de magnitud, del pasado 7 de septiembre.

En su vuenta @VelascoM el gobdernador Manuel Velasco Coello expuso que "Junto con la @SE_mx estamos entregando apoyos en tiempo récord a micro, pequeños y medianos empresarios afectados por el #terremoto".

El mandatario estatal señaló que "apoyamos a hoteleros de #Tapachula con equipamiento y capacitación para reactivar su servicio y recuperar turismo tras el #terremoto".

Agregó que "entregamos recursos económicos a pequeños empresarios de la Costa, afectados por el #terremoto para que hagan reparaciones a sus negocios".

En gira de trabajo, el gobernador Manuel Velasco Coello entregó recursos a micro, pequeñas y medianas empresas que fueron afectadas por el sismo del 7 de septiembre.

Velasco Coello benefició con diversos artículos y equipo de cómputo a empresarios hoteleros con la finalidad de que puedan recuperarse y reactivarse.

 

NTX/GPG/AEG/TURISMO15/SISMO17

Publicado el martes 24 de octubre, 2017 a las 22:39
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista Chiapas