Hotel

Sereno Art Hotel

Hotel 4 estrellas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas · 8 habitaciones

16 de septiembre 22 · San Cristóbal de las Casas

Desde

$2,300 / noche

Ver disponibilidad y precios

Comparamos tarifas con nuestros socios de reserva.

Acerca de Sereno Art Hotel

Sereno Art Hotel es un exclusivo hotel boutique ubicado en el corazón de San Cristóbal de las Casas, ideal para viajeros que buscan una experiencia auténtica con diseño, arte y comodidad. Instalado en una propiedad histórica cuidadosamente restaurada, combina materiales tradicionales como adobe, madera y ladrillo con detalles contemporáneos que reflejan el carácter creativo de la ciudad.

Sus seis habitaciones ofrecen una atmósfera única, con decoración inspirada en el arte local, espacios acogedores y amenidades modernas como WiFi, televisión de pantalla plana, baño privado y áreas diseñadas para el descanso. Algunas habitaciones cuentan con vistas a jardines interiores que aportan privacidad y tranquilidad.

La propiedad dispone de patio central, áreas comunes con ambiente artístico, servicio de spa bajo solicitud y atención personalizada. Su ubicación privilegiada permite recorrer a pie los principales atractivos históricos, culturales y gastronómicos de San Cristóbal de las Casas, convirtiéndolo en una excelente opción para descubrir uno de los Pueblos Mágicos más emblemáticos de México.

Ubicación

Cómo llegar

16 de septiembre 22

Sereno Art Hotel se encuentra en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas, una de las ciudades coloniales más atractivas de México. Su ubicación permite descubrir a pie iglesias históricas, museos, mercados tradicionales, galerías de arte, restaurantes y cafeterías que distinguen a este Pueblo Mágico chiapaneco.

  • Catedral de San Cristóbal - aproximadamente 300 m.
  • Plaza de la Paz - aproximadamente 350 m.
  • Museo del Ámbar de Chiapas - aproximadamente 600 m.
  • Mercado de Dulces y Artesanías - aproximadamente 650 m.
  • Templo y Ex Convento de Santo Domingo - aproximadamente 700 m.
  • Museo Na Bolom - aproximadamente 1 km.
  • Andador Real de Guadalupe - a pocos minutos caminando.
  • San Juan Chamula - aproximadamente 11 km.
  • Zinacantán - aproximadamente 13 km.
  • Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (Tuxtla Gutiérrez) - aproximadamente 80 km.
HotelDirecciónDistanciaPrecio MXP
Casa del Alma Hotel Boutique and Spa16 de Septiembre 24, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis.0.02 km.
$3,450
Hotel Posada Primavera16 de Septiembre 26, Barrio de Mexicanos, 29240 San Cristóbal de las Casas, Chis.0.07 km.Consultar
Jardines del Centro1o. De Marzo No.290.11 km.
$1,150
Hotel Junvay16 de Septiembre 27, Barrio de Mexicanos, 29240 San Cristóbal de las Casas, Chis.0.15 km.Consultar
Casa Mua5 de Mayo 35, Barrio de Mexicanos, 29240 San Cristóbal de las Casas, Chis.0.17 km.
$1,350
Casa MexicanaC. 28 de Agosto 1, Zona Centro, 292400.18 km.
$1,248
Hostal El Rinconcito de San CrisC. 28 de Agosto 26, Barrio de la Merced, 29240 San Cristóbal de las Casas, Chis.0.18 km.Consultar
Plaza Gallery Hotel & BoutiqueGuadalupe Victoria Esq. Con 16 de Septiembre0.19 km.
$3,100
Diego de MazariegosMaría Adelina Flores #20.19 km.
$1,829
Terraza SuitesEjercito Nacional #10.22 km.Consultar

Opiniones de huéspedes

Reseñas de usuarios registrados de Turista. Sin reseñas anónimas ni compradas.

Inicia sesión para reseñar

—

Aún sin calificaciones. ¡Sé el primero!

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

0 opiniones en Turista

Preguntas y comentarios

Dudas generales sobre este alojamiento. Para calificar tu estancia usa las opiniones de arriba.

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Más alojamientos en San Cristóbal de las Casas

Opciones 4 estrellas y con servicios similares.

Ver todos →
Hotel Plaza 79
142 opiniones

San Cristóbal de las Casas

23 hab.

$2,650por noche

Docecuartos

San Cristóbal de las Casas

12 hab.

$2,450por noche

Diego de Mazariegos
1,607 opiniones

San Cristóbal de las Casas

75 hab.

$1,829por noche