Hotel

Diego de Mazariegos

Hotel 4 estrellas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas · 75 habitaciones · Internet Inalámbrico (Wi-Fi) · Room Service · Cambio de Divisas

María Adelina Flores #2 · San Cristóbal de las Casas

Acerca de Diego de Mazariegos

Diego de Mazariegos es un hotel de estilo colonial, resultado de la fusión de dos de las casonas más antiguas de San Cristóbal de las Casas. Sus grandes patios y frondosos jardines reflejan la arquitectura de antaño y brindan bellos espacios de relajación y atractivas áreas para realizar eventos. Cuenta con amplias habitaciones bien acondicionadas para que tu descanso sea muy placentero.

Diego de Mazariegos ofrece un restaurante de cocina Internacional así como un animado bar y una cafetería que sirve comidas ligeras. Además, brinda todas las facilidades para viajeros ejecutivos en su completo centro de negocios, cinco salones para eventos y acceso sin cargo a internet.

Lo que ofrece

Servicios, instalaciones y actividades reportadas por el alojamiento.

Habitaciones (2)

Estándar

1 cama King size o 2 camas Matrimoniales 2 adultos 2 niños
Acogedoras habitaciones decoradas en un bello estilo colonial. Están arregladas con cómodos muebles de madera tallada, colchas y tapetes con motivos regionales y cuentan con todos los servicios necesarios para unas agradables vacaciones. Si posees una laptop, podrás hacer uso de la conexión inalámbrica a Internet y así estar al tanto de tus asuntos personales o de negocios cuando gustes.

Sólo Habitación

Habitación estándar

1 cama doble, 1 cama de matrimonio grande 2 adultos
1 cama doble o 1 cama de matrimonio grande
Entretenimiento: wifi gratis, televisor de plasma con canales por cable
Comida y bebida: servicio de habitaciones y agua embotellada gratuita
Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo (previa solicitud)
Detalles prácticos: caja fuerte y teléfono; cunas o camas para niños disponibles a petición.
Comodidades: servicio de limpieza diaria
Para no fumadores
El tipo de habitación o cama depende de la disponibilidad a la llegada.

Habitación estándar

Ubicación

Cómo llegar

María Adelina Flores #2

*Diego de Mazariegos está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.
*Situado a tan sólo 1 cuadra de la Catedral, la Plaza Principal, el Palacio de Gobierno y el Parque Central.
*A 1 minuto del Museo del Café.
*A 220 m de la Plaza de La Paz.
*A 2 cuadras del Kakaw Museo y Chocolatería Cultural.
*A 500 m de la Iglesia Ex-Convento Santo Domingo.
*Tuxtla Gutiérrez se localiza aproximadamente a una hora y media de camino.
*A 65 km del aeropuerto.
HotelDirecciónDistanciaPrecio MXP
San MartínReal de Guadalupe 16, Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis.0.11 km.
$550
Casa MexicanaC. 28 de Agosto 1, Zona Centro, 292400.16 km.
$1,248
Hotel Rincón de CucaC. Ejército Nacional, Barrio del Cerrillo, 29220 San Cristóbal de las Casas, Chis.0.17 km.Consultar
Hotel Casa MaderoFrancisco I. Madero 9, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis.0.17 km.
$800
Ciudad Real Centro HistóricoPlaza 31 de Marzo No. 10, San Cristóbal de Las C.0.17 km.
$1,350

3 restaurantes en este hotel

Opiniones de huéspedes

Reseñas de usuarios registrados de Turista. Sin reseñas anónimas ni compradas.

Inicia sesión para reseñar
4.4Excelente1,607 opiniones
  • 4.4 en Google · 1,607 votos
  • — en Turista · 0 reseñas
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Excelente según viajeros. Las reseñas de Turista se promedian con la calificación pública ponderando por número de votos.

0 opiniones en Turista

¿Administras Diego de Mazariegos?

Reclámalo GRATIS: actualiza fotos, tarifas, habitaciones, contacto y responde opiniones.

Reclamar por WhatsApp

Preguntas frecuentes sobre Diego de Mazariegos

¿Cuánto cuesta hospedarse en Diego de Mazariegos?

Las tarifas de referencia de Diego de Mazariegos inician en $1,829 por noche. Son precios de referencia y pueden variar según la temporada, la fecha y la disponibilidad; la tarifa final se confirma al reservar.

¿Dónde se encuentra Diego de Mazariegos?

Diego de Mazariegos se encuentra en María Adelina Flores #2, San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

¿Cuántas habitaciones tiene Diego de Mazariegos?

Diego de Mazariegos cuenta con 75 habitaciones.

¿Qué tipos de habitación ofrece Diego de Mazariegos?

Entre sus opciones de hospedaje están: Estándar, Habitación estándar.

¿Qué servicios y amenidades tiene Diego de Mazariegos?

Diego de Mazariegos ofrece Internet Inalámbrico (Wi-Fi), Room Service, Cambio de Divisas, Lavandería, Masajes, Caja de Seguridad, Transportación Disponible, Agencia de Viajes, Máquina de Hielos, Niñera, entre otros.

¿Diego de Mazariegos tiene estacionamiento?

Sí, Diego de Mazariegos cuenta con estacionamiento.

¿Diego de Mazariegos tiene restaurante?

Sí, dentro de Diego de Mazariegos encontrarás 3 restaurantes: LA PEREGRINA COCINA YUCATECA, Restaurante El Conquistador, Restaurant Regional Rincón San Cristóbal.

¿Qué opinan los huéspedes de Diego de Mazariegos?

Diego de Mazariegos tiene una calificación promedio de 4.4 de 5 con base en 1,607 opiniones de huéspedes.

¿Cómo puedo reservar Diego de Mazariegos?

Puedes comparar precios y reservar Diego de Mazariegos en línea a través de las agencias de viaje enlazadas en esta página, como Booking, Expedia u Hotels.com.

Preguntas y comentarios

Dudas generales sobre este alojamiento. Para calificar tu estancia usa las opiniones de arriba.

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Más alojamientos en San Cristóbal de las Casas

Opciones 4 estrellas y con servicios similares.

Hotel Plaza 79
142 opiniones

San Cristóbal de las Casas

23 hab.

$2,650aprox.por noche

Docecuartos

San Cristóbal de las Casas

12 hab.

$2,450aprox.por noche

Hotel Guayaba Inn

San Cristóbal de las Casas

6 hab.

$2,354aprox.por noche

Sereno Art Hotel

San Cristóbal de las Casas

8 hab.

$2,300aprox.por noche