La Alborada Centro Histórico
La Alborada Centro Histórico es una excelente opción de hospedaje para quienes desean descubrir la riqueza cultural, histórica y gastronómic

Hoteles en Comitán
Hoteles en Chiapas
En Turista Chiapas
La Alborada Centro Histórico es una excelente opción de hospedaje para quienes desean descubrir la riqueza cultural, histórica y gastronómica de Comitán de Domínguez. Ubicado en pleno centro de la ciudad, este hotel combina una ubicación privilegiada con espacios cómodos y funcionales para viajeros de placer, familias y visitantes de negocios.
Sus instalaciones ofrecen habitaciones confortables equipadas con amenidades esenciales para una estancia agradable, además de acceso a WiFi gratuito, estacionamiento privado y atención las 24 horas. El diseño contemporáneo del inmueble y sus áreas comunes brindan un ambiente tranquilo ideal para descansar después de recorrer los atractivos turísticos de la región.
Gracias a su cercanía con el centro histórico, mercados tradicionales, restaurantes y sitios culturales, La Alborada Centro Histórico permite disfrutar fácilmente de la esencia de Comitán, uno de los Pueblos Mágicos más emblemáticos de Chiapas y punto de partida para visitar lagos, cascadas y zonas arqueológicas de gran valor histórico.
Dirección
🧭Navegar con GPS📍 Primera Avenida Pte. Sur 5, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis.
La Alborada Centro Histórico se encuentra en el corazón de Comitán de Domínguez, una de las ciudades con mayor riqueza histórica y cultural de Chiapas. Su ubicación permite recorrer cómodamente a pie los principales atractivos del centro histórico, así como disfrutar de la gastronomía local, mercados tradicionales y actividades culturales.
Desde el hotel también es posible realizar excursiones hacia algunos de los paisajes naturales más impresionantes del estado, incluyendo lagos, cascadas y zonas arqueológicas mayas.
Puntos de interés cercanos:
- Parque Central de Comitán
- Iglesia de Santo Domingo
- Museo Arqueológico de Comitán
- Casa Museo Dr. Belisario Domínguez
- Mercado 1º de Mayo
- Centro Cultural Rosario Castellanos
- Lagos de Montebello
- Zona Arqueológica de Chinkultic
- Cascadas El Chiflón
| Hotel | Dirección | Distancia | Precio MXP |
|---|---|---|---|
| Hotel Edelmira | C. Central Pte. 8-a, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis. | 0.06 km. | $850 |
| Hotel Casa Delina | Primera C. Sur Pte. 6, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis. | 0.07 km. | Consultar |
| Hotel Casa Blanca | C. Central Pte. 23, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis. | 0.08 km. | Consultar |
| Corazón Del Café Hotel Boutique | Central Ote. 26, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis. | 0.13 km. | $1,050 |
| 9 Estrellas Casa Hotel | Parque central, 30000, Comitán de Domínguez, Chis. | 0.14 km. | $585 |
| Hotel Hacienda de los Ángeles | 2a. Calle Norte Poniente No.6 | 0.16 km. | $1,219 |
| Internacional | Av. Central Sur Dr.Belisario Dguez. No.16 Comitán, Chiapas | 0.18 km. | Consultar |
| Hotel Internacional | Avenida Central Sur, Central Nte. 16, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis. | 0.19 km. | $1,043 |
| La Casa del Marqués | Av. Central Sur N.º 24, San José, 30000 Comitán de Domínguez, Chis. | 0.27 km. | $1,625 |
| Hotel Clasico Colonial | 1ra C. Nte. Ote. 13, Centro, 30018 Comitán de Domínguez, Chis. | 0.31 km. | $450 |
Para disfrutar
Servicios e Instalaciones
Lo que hace especial a este hotel para tu siguiente escapada.
Otros Hoteles 4 Estrellas en Comitán
Deja tus dudas o comentarios generales sobre este hotel. Nuestro equipo o la comunidad pueden ayudarte.
¿Es usted el administrador del hotel La Alborada Centro Histórico y quiere actualizar los datos que presentamos?
Nosotros actualizamos su hotel
Contrate el plan premium por un mes, sin compromiso de renovación, y actualizamos tarifas, fotos, teléfonos, WhatsApp, sitio web y servicios.
¿Prefiere administrarlo usted mismo?
Regístrese gratis en MiTurista y administre usted mismo la información de su hotel.
Última actualización: 11 de junio de 2026

Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →