Hotel

Hotel Internacional

Hotel 3 estrellas en Comitán, Chiapas · 28 habitaciones

Avenida Central Sur, Central Nte. 16, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis. · Comitán

Desde

$1,043 / noche

Ver disponibilidad y precios

Comparamos tarifas con nuestros socios de reserva.

Acerca de Hotel Internacional

Hotel Internacional es una excelente opción de hospedaje en el corazón de Comitán de Domínguez, una de las ciudades con mayor riqueza cultural e histórica de Chiapas. Su ubicación privilegiada en el centro histórico permite a los viajeros explorar fácilmente los principales atractivos turísticos, restaurantes, cafeterías y espacios culturales de la ciudad.

El hotel ofrece habitaciones cómodas y funcionales equipadas con WiFi gratuito, televisión de pantalla plana, baño privado y amenidades pensadas para una estancia placentera. Además, cuenta con restaurante, estacionamiento, recepción disponible las 24 horas y atención personalizada para viajeros de negocios, familias y turistas.

Con aproximadamente 28 habitaciones, Hotel Internacional combina una ubicación estratégica, servicios prácticos y la tradicional hospitalidad chiapaneca, convirtiéndose en un punto de partida ideal para descubrir las maravillas naturales de la región, como las Lagunas de Montebello, las Cascadas El Chiflón y los sitios arqueológicos cercanos.

Ubicación

Cómo llegar

Avenida Central Sur, Central Nte. 16, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis.

Hotel Internacional se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del centro histórico de Comitán de Domínguez, permitiendo recorrer a pie gran parte de los principales atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la ciudad. Desde el hotel es posible disfrutar del ambiente tradicional de este Pueblo Mágico y acceder fácilmente a algunas de las maravillas naturales más importantes de Chiapas.

Puntos de interés cercanos:

  • Parque Central de Comitán.
  • Kiosco y Centro Histórico de Comitán.
  • Museo Belisario Domínguez.
  • Museo Arqueológico de Comitán.
  • Museo de Arte Hermila Domínguez de Castellanos.
  • Iglesia de Santo Domingo.
  • Zona Arqueológica de Tenam Puente.
  • Parque Nacional Lagunas de Montebello.
  • Cascadas El Chiflón.
  • Zona Arqueológica de Chinkultic.
HotelDirecciónDistanciaPrecio MXP
InternacionalAv. Central Sur Dr.Belisario Dguez. No.16 Comitán, Chiapas0.01 km.Consultar
Hotel Casa DelinaPrimera C. Sur Pte. 6, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis.0.12 km.Consultar
9 Estrellas Casa HotelParque central, 30000, Comitán de Domínguez, Chis.0.13 km.
$585
La Casa del MarquésAv. Central Sur N.º 24, San José, 30000 Comitán de Domínguez, Chis.0.14 km.
$1,625
Hotel Boutique Comitlan1, Tercera Calle Sur Pte. Sur 4, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis.0.14 km.Consultar
Posada ContinentalPrimera Avenida Pte. Sur 37-39, San José, 30000 Comitán de Domínguez, Chis., México0.18 km.Consultar
Hotel EdelmiraC. Central Pte. 8-a, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis.0.18 km.
$850
La Alborada Centro HistóricoPrimera Avenida Pte. Sur 5, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis.0.19 km.
$900
Hotel La Finca en Comitán2a. Calle Sur Pte. 21, Centro, 30000 Comitán de Domínguez, Chis.0.22 km.Consultar
Hotel Hacienda de los Ángeles2a. Calle Norte Poniente No.60.25 km.
$1,219

Opiniones de huéspedes

Reseñas de usuarios registrados de Turista. Sin reseñas anónimas ni compradas.

Inicia sesión para reseñar

—

Aún sin calificaciones. ¡Sé el primero!

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

0 opiniones en Turista

Preguntas y comentarios

Dudas generales sobre este alojamiento. Para calificar tu estancia usa las opiniones de arriba.

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Más alojamientos en Comitán

Opciones 3 estrellas y con servicios similares.

Ver todos →