Hoteles 2 Estrellas en San Cristóbal de las Casas
3 Hoteles en San Cristóbal de las Casas
Chiapas
Casa María Angelina
more_vert Casa María Angelina hotel 2 Estrellas
$769 $612 Hotel en Oferta
Calzada Manuel Velasco Suarez No. 75, San Cristóbal de las Casas
close Casa María Angelina

Hospédate en Casa María Angelina, un lugar acogedor en donde te recibirán con una cálida hospitalidad. Decorado con colores vivos, ofrece cómodos espacios en los que podrás descansar durante tu estancia en la linda ciudad de San Cristóbal de las Casas. Si buscas un hotel que además de lo anterior mencionado, te brinde tarifas accesibles, definitivamente el Hotel María Angelina es una magnífica opción para lo que

Hotel Dulce Luna
more_vert Hotel Dulce Luna hotel 2 Estrellas
$435
Av. Juárez No. 13, San Cristóbal de las Casas
close Hotel Dulce Luna

Aprovecha tu próxima visita a San Cristóbal de las Casas eligiendo al Hotel Dulce Luna como tu anfitrión. Sus accesibles tarifas te permitirán hacer rendir tu presupuesto y su céntrica ubicación en el barrio de Santa Lucía, brinda fácil acceso a los principales atractivos de este encañador lugar.

Cuenta con 18 sencillas habitaciones, lobby provisto con TV, agua purificada y horno de microondas, así como

Hotel La Capilla
more_vert Hotel La Capilla hotel 2 Estrellas
Precios no encontrados

Real de Guadalupe No. 141, San Cristóbal de las Casas
close Hotel La Capilla

Si estás en busca de un hotel cómodo y céntrico en San Cristóbal de las Casas, en el barrio de Guadalupe se encuentra el Hotel La Capilla, un alojamiento pequeño desde donde podrás caminar a distintos museos, plazas e iglesias y la catedral.

Descansa plácidamente en las agradables habitaciones distribuidas alrededor de un pintoresco patio y relájate en la piscina al aire libre. Aprovecha los prácticos servicios

* Tarifas para reservar hoteles en San Cristóbal de las Casas listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

    « AnteriorSiguiente »
Ecoturismo Mundo Maya
share