Nuevamente iluminado el Parque de La Marimba

Con el objetivo de rescatar los espacios públicos y reducir los niveles de inseguridad en toda la ciudad, la Secretaría de Servicios Municipales a través de la Dirección de Alumbrado Público efectuó mantenimiento de alumbrado en el parque de La Marimba, lugar emblemático que atrae a cientos de visitantes locales y extranjeros.

Unas 12 luminarias fueron sustituidas por una cuadrilla especial de trabajadores, que atiende de manera permanente las fallas del alumbrado público; con el cambio de bombillas, de pastillas y mantenimiento de la red de cableado, el Parque de la Marimba quedó al 100% en funcionamiento.

Estas acciones se realizan constantemente por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Molano, para entregar a las familias tuxtlecas una ciudad iluminada y segura, “donde convivamos en armonía, seguros, felices”, apuntó el alcalde.

Las brigadas del Ayuntamiento de Tuxtla realizan recorridos nocturnos para detectar fallas en luminarias y proceder a corregirlas.

“Nuestro compromiso es atender todas las necesidades que hay en diversos puntos de la ciudad, todos son prioritarios, pero estamos atacando donde se concentran cientos de familias tuxtlecas y nos representan un emblema de la capital; pedimos su participación y su comprensión”, apuntó Molano Robles.

Noticias