Turista

Aerolíneas y Aeropuertos

Aeropuerto de Palenque en Chiapas se internacionaliza

Aerolíneas y Aeropuertos

México, 16 Dic (Notimex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) declaró el Aeropuerto de Palenque en Chiapas aeródromo civil internacional para la entrada y salida al país de aeronaves mexicanas y extranjeras.

lun. 19 dic. 2016Palenque

Aeropuerto Angel Albino Corzo Incrementa conectividad a CDMX

Aerolíneas y Aeropuertos

Ciudad de México, a 23 de junio de 2016

El Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Albino Corzo, incrementa la conectividad desde la Ciudad de México

· El aeropuerto incrementará más de 50 mil pasajeros al año

· Crece a una tasa de doble dígito del 22% en el volumen total de pasajeros y del 7% en operaciones

vie. 24 jun. 2016

Volaris amplía conectividad en Chiapas

Estrategia

A partir de junio próximo, Volaris conectará a la Ciudad de México y Tapachula, Chiapas, e incrementará vuelos a Tuxtla Gutiérrez, y desde Cancún, Quintana Roo a Tuxtla Gutiérrez.

jue. 14 may. 2015Tuxtla Gutiérrez

Aerolínea TAR inicia operaciones con vuelo Tuxtla Gutiérrez-Toluca

Aerolíneas y Aeropuertos

Tuxtla Gutiérrez, 24 Nov (Notimex).- La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) inició hoy operaciones de Tuxtla Gutiérrez a la ciudad de Toluca, Estado de México, con una frecuencia de dos veces por semana, informó su director Rodrigo Vázquez Colmenares.

mar. 25 nov. 2014Tuxtla Gutiérrez

El Aeropuerto de Palenque, obra estratégica de EPN y MVC: Gómez Aranda

Aerolíneas y Aeropuertos

  •    Fortalecerá la economía del estado y detonará beneficios para los chiapanecos. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el inicio de operaciones del nuevo Aeropuerto Internacional de Palenque, empieza también una nueva era económica y de beneficios para los habitantes de la zona Norte-Selva del estado, toda vez que se trata de una obra estratégica, en la que invirtieron de manera conjunta el Gobierno Federal y la administración de Manuel Velasco un total de mil 269 millones de pesos, afirmó el secretario de Planeación, Juan Carlos Gómez Aranda. Agregó que se trata de la más grande obra construida por ambas administraciones para detonar la economía regional, que contribuirá al fortalecimiento de la promoción turística y de servicios para atender a un amplio sector de visitantes nacionales y extranjeros, que en el último año superó a los 700 mil visitantes.

lun. 17 feb. 2014Palenque
Más Noticias ...