Turista

Noticias

Lista Policía Turística de Tuxtla para garantizar seguridad de vacacionistas

Noticias

En el marco de la temporada vacacional de verano, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Turística lleva a cabo el reforzamiento de los patrullajes preventivos en sitios de interés para los visitantes.

sáb. 9 jul. 2022Tuxtla Gutiérrez

Descubren Más De 8000 Reliquias En La Ruta Del Tren Maya En México

Noticias

México anunció el hallazgo de más de 8000 reliquias arqueológicas en la ruta del Tren Maya, las vías férreas que recorrerán una distancia de 1500 kilómetros a través de cinco estados.

El Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dieron a conocer en un comunicado las cifras del plan de salvamento arqueológico que realizaron durante 23 semanas, de las 157 que durará el proyecto, y que atravesará los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

jue. 28 ene. 2021Tapachula

Tuxtla, cuarta capital con menor incidencia delictiva en el país

Noticias

Como resultado de la estrategia conjunta que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con instancias de los tres órdenes de gobierno, Tuxtla Gutiérrez se coloca como la cuarta capital del país con menor incidencia delictiva, de acuerdo al último informe publicado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

lun. 27 jul. 2020Tuxtla Gutiérrez

Arranca operativo interinstitucional para las vacaciones de verano 2019 en Tuxtla Gutiérrez

Noticias

Con el objetivo de cumplir con las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, dio a conocer que el gobierno de la ciudad se integra al operativo interinstitucional “Vacaciones de Verano 2019”, con el objetivo de fortalecer acciones preventivas y de seguridad para la tranquilidad de los visitantes, sin descuidar los operativos ordinarios que se realizan permanentemente.

vie. 19 jul. 2019Tuxtla Gutiérrez

Concluye primera temporada de cruceros en Puerto Chiapas

Noticias

A la fecha, han arribado siete buques, con 13 mil 604 turistas internacionales__Italic

Con el arribo de la embarcación Ms Volendam de la línea naviera Holland America, que llegó a Chiapas el pasado 27 de abril, con 2 mil 047 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, concluyó en Puerto Chiapas la primera temporada de cruceros.

mar. 7 may. 2019Tapachula
Más Noticias ...