Noticias
Preparado El Mercado De Dulces Y Artesanías Para Recibir A Miles De Visitantes E
mar, 22 de jul de 2014Compartir:

Se repararon 40 puestos y el techado del mercado después de los estragos ocasionados por los fuertes vientos
Luego de los fuertes vientos que generaron un remolino y que provocara la caída de árboles, de ramas y sufriera el techado del mercado de dulces y artesanías a finales de junio, ubicado a un costado del templo de San Francisco, se ha reestablecido el servicio en su totalidad.
El Regidor Presidente de la Comisión de Mercados, David Pérez Sánchez, dio a conocer que actualmente ya se encuentra en pleno funcionamiento luego de la reparación de la fachada y el de techo de láminas, así como las afectaciones mínimas que sufrieran 40 puestos y otros daños materiales, se pudieron subsanar para estar preparados para este periodo vacacional.
El mercado de dulces y artesanías ubicado a pocas cuadras del parque central, debido a los fuertes vientos que levantaron entre 30 y 50 láminas de la techumbre, además de tirar ramas de árboles que se encuentran en el área, el regidor comentó que, “ahora ya se encuentra en funcionamiento por lo que invitamos a los visitantes y ciudadanía a que acudan a realizar sus compras en dicho mercado”.
El regidor presidente de la comisión de mercados, dijo que desde el primer día después de los estragos ocasionados por los fuertes vientos que azotaron esta zona a este inmueble, su puso manos a la obra para restablecerlo lo pronto posible.
Añadió que dicho mercado se encuentra en pleno funcionamiento mismo que extendió la invitación a los visitantes internacionales, nacionales y locales a que acudan a realizar sus compras, tanto de productos artesanales, dulces típicos, y una gran variedad de comidas.
Este mercado ofrece una amplia diversidad de dulces, así como artículos decorativos y vestimentas regionales. Entre los dulces más famosos de la región encontrará los suspiros, calabaza en dulce, melcocha, puxinú, turrones, dulces de manzanilla, gaznate, cocadas, y una gran variedad, para quienes son amantes de los dulces, esta es una buena recomendación para que prueben dulces típicos de la región, y también para comprar artesanías.