Turista

Festividades

Segundo Festival del Mundo Zoque “El Mequé”

Eventos

Por segunda vez consecutiva, el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, llevará a cabo el Segundo Festival del Mundo Zoque “El Mequé”, del 21 al 23 de octubre del 2020.

jue. 15 oct. 2020Tuxtla Gutiérrez

Todo un éxito el Carnaval Tuxtla 2018

Festividades

Mediante una espectacular presentación musical y el desfile tradicional de comparsas, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor finalizó el “Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2018” el cual estuvo lleno de actividades deportivas, gastronómicas, culturales y artísticas desarrolladas en diversas sedes de la ciudad.

lun. 26 feb. 2018Tuxtla Gutiérrez

Fiesta Grande de Chiapa de Corzo

Festividades

La tradicional Fiesta Grande de Chiapa de Corzo tiene lugar del 8 al 23 de enero de cada año, famosa por sus tradiciones culturales y gastronómicas, así como por los recorridos de los parachicos y chuntáes y por supuesto la famosa “Comida Grande” de Pepita con Tasajo y Cochito (Comidas tradicionales de estas tierras), sinolvidar el espectacular y tradicional combate naval, juegos pirotécnicos a orillas del Río Grijalva.

jue. 21 ene. 2016Chiapa de Corzo

Participa Sectur en la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo 2016

Eventos

El stand exhibe artesanía chiapaneca y material promocional de Palenque, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, entre otros

mar. 19 ene. 2016Chiapa de Corzo

Fiesta de Chiapas inicia con reunión previa a incursión de Parachicos

Festividades

Chiapa de Corzo, Chis., 9 Ene. (Notimex).- El escenario esta puesto, comenzó la fiesta de Chiapas, el rio Grijalva es uno de los grandes testigos, y a unos metros de ese afluente está la casa de uno de sus organizadores, Lisandro Madrigal Nucamendi, donde los protagonistas se congregan.

lun. 11 ene. 2016
Más Noticias ...