Noticias

/Noticias/Danza, literatura y artes plásticas, en el Centro Cultural Jaime Sabines

Danza, literatura y artes plásticas, en el Centro Cultural Jaime Sabines

sáb, 14 de ene de 2006Compartir:
Cultura
Con el ánimo de promover y fortalecer la creatividad de la población tuxtleca, el Centro Cultural de Chiapas “Jaime Sabines”, del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta), invita a niños, jóvenes y adultos a participar en los talleres artísticos, del período enero-marzo del 2006.

Entre las alternativas se encuentran el taller de Artes Plásticas, a cargo de Ramón Alonso de Dios, que se imparte con el propósito de incentivar a los niños de 6 años en adelante, jóvenes y adultos a desarrollar sus destrezas emotivas.
También se encuentran los talleres de Danza y Expresión Corporal, impartido por Diana Alejandra Ramírez; de Baile de Salón para jóvenes y adultos interesados en aprender a bailar salsa y merengue.

Por otra parte, está el taller de Danza Folklórica, dirigido a niños de 6 años en adelante; igualmente, las personas con capacidades diferentes que desean desarrollar sus habilidades psicomotoras pueden asistir al taller “Un Cuerpo Más para la Danza”.

El taller de Coro Infantil y Lenguaje Musical, a cargo de Yarinaila Martínez, estará dirigido a los pequeños y jóvenes que tengan gusto y habilidad para el canto y la música.

Asimismo, se abrirán los cursos de Creatividad Aplicada; y de Creatividad Literaria Infantil, ambos dirigidos por Martha Fabello.

Por último, aparecen los talleres de Elaboración de Muñecas y Batik (teñido de telas), a cargo de Julia Yañez.
Todos los cursos tienen cupo limitado. Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del Área de Promoción Cultural del Centro “Jaime Sabines”, del 17 al 18 de enero, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos son: copia del acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil. Las clases darán inicio el 19 de enero del año en curso, en diferentes horarios.

Para mayor información, consulte la página www.conecultachiapas.gob.mx o llame a los teléfonos 612 51 98 y 61 2 51 99, extensión 183.