Noticias

/Noticias/Presentan en Comitán el libro Belisario Domínguez. La vida de un héroe chiapanec

Presentan en Comitán el libro Belisario Domínguez. La vida de un héroe chiapanec

jue, 30 de may de 2013Compartir:
Cultura
 Tuxtla Gtz, Chis., 30 mayo 2013.- En la casa museo Dr. Belisario Domínguez de la histórica ciudad de Comitán, ante un nutrido auditorio fue presentado el libro “Belisario Domínguez. La vida de un héroe chiapaneco”, de José de León Ruiz, en el marco de las actividades conmemorativas en Chiapas del 2013, Año del Doctor Belisario Domínguez.
 En el acto participaron: Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de este municipio, Armando Gordillo Domínguez, Jorge Gordillo Mandujano y Luis Armando Suárez Argüello, director del Centro Cultural “Rosario Castellanos”, como moderador.

En este año 2013 a lo largo y ancho del territorio nacional se conmemoran y exaltan los valores humanos de la figura del máximo héroe civil, en unidad, en paz y armonía sociales, con múltiples acciones, mismas que se realizarán con la participación de secretarías, entidades y organismos de la administración pública estatal, universidades, sociedad civil organizada y demás instituciones que concurren en el Comité Conmemorativo al Año de Belisario Domínguez, que preside el gobernador Manuel Velasco Coello.