Turista

Turista Mexicano

Disfruta de un recorrido por el Mundo Maya

Turista Mexicano

Ciudad Real Palenque es un fantastico hotel con una arquitectura única que combina los elementos coloniales con los del estilo Maya y caribeño. Disfruta una mágica estancia rodeado de comodidades y bellezas naturales: es una maravilla estar tan cerca de Palenque, ¡un tesoro arqueológico del mundo!  
Disfruta Descuento Especial.   Valido al 31 de Julio del 2012.   Ciudad Real Palenque  

mar. 17 jul. 2012

Hotel Azulejos Oferta

Turista Mexicano

Hotel Azulejos en San Cristobal de las Casas, Chiapas ofrece 10% de descuento en habitación doble.   del 20 al 31 de diciembre del 2011. Para reservar este hotel visita: http://chiapas.turista.com.mx/hotel-azulejos-192-spanish.html

mié. 21 dic. 2011

Ven y disfruta este excelente descuento.

Turista Mexicano

Si vas de negocio o compras, el mejor lugar para hospedarse, en el Hampton Inn en Ciudad Juárez. Disfruta en un fantástico 50% de descuento en habitación Estandard.
Hotel Hampton Inn Ciudad Juárez

mié. 23 feb. 2011

Las mejores galas de Chiapas presentes en la Expo Guanajuato Bicentenario 2010

Turista Mexicano

Tuxtla Gtz. Chis, 13 oct.- El estado de Chiapas exhibe sus riquezas naturales y culturales en la Expo Guanajuato Bicentenario 2010, donde a partir del 12 y hasta el 17 de octubre participa y tiene a la venta artesanías, productos tradicionales y agroindustriales.

jue. 14 oct. 2010

Más autos para la Copa Bicentenario cuarto de milla de aceleración

Turista Mexicano

Tuxtla Gutierrez, Chis. 25 Jul.-Gran interés existe por parte de los practicantes del automovilismo de aceleración, en participar en la Copa Bicentenario de ¼ de Milla Chiapas 2010 tras aumentar el número de autos que participarán en la competencia programada para llevarse a cabo el 31 de julio y primero de agosto en el aeropuerto Llano San Juan en el municipio de Ocozocoautla.

dom. 25 jul. 2010
Más Noticias ...