Noticias

Lanzan convocatoria para la séptima edición del Proyecto Posh

miércoles 2 de julio, 2014 a las 07:27/en Ocosingo/por daco


Literatura, teatro, danza, oratoria, música, arte urbano, artes visuales, talleres, conferencias y cines es lo que el “Proyecto Posh” nos ha venido ofreciendo desde hace siete años.




El Séptimo Festival Internacional de Expresiones Culturales de la Nueva Generación se celebrará en esta ocasión del 9 al 16 de noviembre y la convocatoria para participar ya está abierta.

Este festival se lleva a cabo cada año en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, desde el 2008, con la participación de jóvenes provenientes de diversas universidades del país así como exponentes y promotores reconocidos de las artes.

Proyecto Posh ofrece espacios para la exposición y presentación de las obras y proyectos artísticos que el joven artista demanda, en un festival colectivo. Cada año se convocan a más de 120 proyectos artísticos para ocupar más de 6 escenarios y plazas públicas en eventos simultáneos durante el festival.
Si deseas formar parte de esta edición consulta el sitio oficial para descargar la convocatoria y el formato de registro: www.proyectoposh.com

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Chiapas