Las andanzas del grillito cantor cautivaron a niñas y niños, quienes acompañados de sus padres, asistieron a este espectáculo musical en el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines.

Las andanzas del grillito cantor, un espectáculo musical que a cargo de la Compañía teatral Ayelem A. C., dedicado a Francisco Gabilondo Soler, provocó sonrisas y aplausos del nutrido auditorio, que emocionado coreó cada una de las interpretaciones.

El negrito bailarín, El comal y la olla, El ratón vaquero, La negrita cucurumbé y La marcha de las letras, fueron algunas de las reconocidas canciones que iluminaron el rostro con sonrisas de las y los pequeños.

Animalitos y juguetes, cuyas aventuras transcurrieron al ritmo de un cha-cha-cha, un danzón, un vals, un tango o una polka, una gran variedad de ritmos y sonidos que alegraron a los pequeños, estimulando su imaginación infantil.

Durante el recorrido musical, se estimuló la imaginación de los más pequeños y de los más grandes, cantando y aplaudiendo, cumpliendo así con el cometido de Francisco Gabilondo Soler, el inolvidable grillito cantor.

Noticias