Turista

Abarrotan visitantes destinos turísticos de Chiapas

domingo 4 de abril, 2010 a las 20:59/en Chiapas/por cocosochiapas


Tuxtla Gutierrez, Chis, 04 abril.- Miles de turistas provenientes de los más diversos puntos nacionales y extranjeros confluyen en Chiapas durante este periodo vacacional, con lo que las previsiones de una alta ocupación hotelera se han cumplido casi al cien por ciento en los principales atractivos chiapanecos.



Entre estos destinos turísticos destacan Puerto Arista, municipio de Tonalá con 11 mil 656, lo que representa el cien por ciento de ocupación; San Cristóbal de las Casas, con ocupación del 90 por ciento al confluir 3 mil 584 visitantes nacionales y extranjeros. Asimismo Palenque registra ocupación del 85 por ciento, con 4 mil 832 turistas, más de tres mil de ellos nacionales; Comitán con 4 mil 846 visitantes, más de 4 mil nacionales y una ocupación de 85 por ciento; además de Tapachula, con 80 por ciento del cupo hotelero cubierto, con mil 428 turistas y Tuxtla Gutiérrez con ocupación del 80 por ciento mil 955 viajeros que prefirieron la capital chiapaneca como destino para disfrutar estos días de descanso.

Desde días antes del inicio formal de la temporada vacacional de Semana Santa, los diversos destinos turísticos del estado presentaban ya altos niveles de reservaciones hoteleras, síntoma de la gran afluencia de visitantes que hoy ya es un hecho.

Mediante un trabajo interinstitucional diversas dependencias del Gobierno del Estado de Chiapas se avocaron a planificar acciones que garantizaran la seguridad y óptima estadía de los visitantes, principalmente durante esta temporada.

De esta manera se desplegaron operativos tanto en materia de seguridad como de servicios para que los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar plenamente de los múltiples atractivos que existen en los destinos chiapanecos, tal como ya lo están haciendo.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Turista

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Chiapas