Noticias
Con éxito concluye primer temporada de cruceros en Puerto Chiapas

Los últimos cruceros de esta temporada fueron Ms Amsterdam de la línea naviera Holland America el día 8 de mayo y el barco Regatta de Oceanía Cruises el día 10 de mayo, con más de tres mil personas abordo.
El crucero Ms Amsterdam llegó a Puerto Chiapas el día 8 de mayo procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, con un total de mil 930 personas de las cuales mil 319 eran pasajeros y 611 tripulantes, con un itinerario establecido de 20 días.
Mientras que el día 10 de mayo llegó el barco Regatta procedente de Puntarenas, Costa Rica, transportando a mil 75 personas a bordo – 672 pasajeros y 404 tripulantes.
Las dos embarcaciones tuvieron una estadía promedio de 9 horas en Puerto Chiapas, donde los turistas disfrutaron de una bienvenida en el muelle con bailables regionales y música de marimba, venta de productos regionales, souvenirs y oferta de recorridos turísticos a diferentes lugares cercanos al puerto, entre los que destacan la Zona Arqueológica de Izapa, Finca Argovia en la Ruta del Café, el centro de la ciudad de Tapachula, la Laguna de Pozuelos, Tuxtla Chico con su ya conocido Tour de elaboración del Chocolate Artesanal y la visita a la comunidad rural y planta bananera.
Finalmente, la Secretaría de Turismo señaló que continuará trabajando en diferentes acciones de promoción posicionando a Puerto Chiapas como un destino seguro y lograr su consolidación.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →