Noticias
Alcanzan acuerdos Operadora Turística “Kamico” y trabajadores sindicalizados

La Operadora Turística “Kamico” y el Sindicato Único de Trabajadores de Industrias Diversas, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Alimenticia, Comercio y Servicios Similares y Conexos, y la Secretaría del Trabajo (ST), lograron acuerdos satisfactorios durante la mesa de negociación en la que se privilegió el diálogo y la concertación.
El encargado de la Secretaría del Trabajo, Jorge Abdel Galán Ramírez, agradeció a la parte legal de la empresa y a los dirigentes sindicales por anteponer el diálogo durante las negociaciones, abonando al equilibrio de los factores de la producción.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado ratifica su voluntad política en beneficio de los trabajadores y del sector empresarial de Chiapas, al tiempo de reconocer la disposición del grupo empresarial Kamico y a sus trabajadores adheridos al sindicato.
Durante las pláticas fue importante la experiencia y participación de Carlos Martínez Vázquez, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Chiapas; Salvador García Gálvez, director de Asuntos Sindicales y de Elmy Artiaga Cruz, secretaria general de Acuerdos, de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, y Carlos Herrera Díaz de León.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →