Noticias
Realiza Unich Primera Expo Cultural de Chiapas

Jóvenes muestran riqueza cultural de las diversas regiones de la entidad
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con el objetivo de dar a conocer la riqueza cultural de Chiapas, el colectivo Tulixetik “unidos por un sueño exitoso” en coordinación con la Universidad Intercultural de Chiapas, realizaron la Primer Expo Cultural “Sabores de mi tierra”.
En este marco, Juan Carlos Maldonado Paniagua, coordinador de extensión y difusión de Unich, en representación de Miguel Ángel Yáñez Mijangos, rector de esta casa de estudios, aseveró que en este tipo de actividades se procura difundir como prioridad los valores, las lenguas originarias, la cultura y tradiciones de los pueblos, así como el apoyo constante a las acciones impulsadas por los egresados de la institución.
Durante estas actividades, en el que asistieron estudiantes, representantes de comunidades y trabajadores de esta casa de estudios, se llevaron a cabo presentaciones musicales, dancísticas, proyección de cortometrajes, exposición de artesanías, pintura, entre otras.