Noticias

/Noticias/Registran 60% de ocupación hoteles de San Cristóbal de las Casas

Registran 60% de ocupación hoteles de San Cristóbal de las Casas

mar, 22 de jul de 2008|Compartir:
Noticias
San Cristóbal de Las Casas, Chis., 19 Jul (Notimex).- Los hoteles de esta ciudad registran una ocupación del 60 por ciento y prevén alcanzar 20 puntos más en los próximos días, reportó el director de la oficina municipal de Turismo, Mario Gilberto Morales Bermúdez.
A 15 días de haber iniciado las vacaciones, dijo, "hemos visto con gusto que llega una buena cantidad de visitantes y pensamos que en el desarrollo de la temporada vacacional podamos alcanzar un 80 por ciento de ocupación, aunque habrá días que estemos totalmente llenos".

Reconoció que los programas que transmitió desde Chiapas una empresa televisora privada dio mayor difusión al estado y a San Cristóbal de las Casas.

Por ello, comentó que desde la dirección que preside se promoverán actividades artísticas para atractivo del turismo. "Nosotros vamos a incentivar la participación de estudiantinas y los bailes folklóricos", dijo.

Asimismo, pidió a los transportistas no abusar en el cobro por un servicio, que brinden un trato amable y que haya mucha protección al peatón.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Tours y actividades