Noticias
Llega por primera vez a Puerto Chiapas el Crucero MS Zaadam

Puerto Chiapas dará la bienvenida a los pasajeros de la embarcación con el tradicional espectáculo cultural que se realiza durante la estancia del barco en el Puerto, donde los cruceristas tienen la oportunidad de disfrutar de la música de marimba y bailes regionales característicos del estado.
El barco permanecerá 10 horas aproximadamente en Puerto Chiapas, tiempo en el que los pasajeros tengan la oportunidad de visitar alguno de los tours que oferta el touroperador, entre los que se encuentran, los Manglares de Pozuelos, el centro de la ciudad de Tapachula, la Zona Arqueológica de Izapa (grupo A y grupo F), la comunidad rural y planta bananera en Suchiate, visita de la ciudad de Tuxtla Chico, en donde se realiza una demostración de la elaboración del chocolate artesanal y visita a la Finca Argovia.
El crucero zarpará a las 17:00 horas con destino a Puerto Calderas, Costa Rica, en donde arribará el día 27 de septiembre.
Por último, Mario Uvence señaló que con motivo de la primera ocasión que llega este crucero a Puerto Chiapas, se realizará un evento protocolario en el que representantes del Gobierno del Estado realizan un intercambio de placas con el capitán del barco, expresándole su agradecimiento por elegir a Puerto Chiapas como destino turístico.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →