Noticias

/Noticias/Inauguran Feria Lacandón 2014

Inauguran Feria Lacandón 2014

mié, 19 de feb de 2014|Compartir:
Noticias
  Como cada año se celebra la tradicional feria del poblado Miguel Hidalgo “Estación lacandón”, en honor a la “Santísima Virgen de la Candelaria”

 


 A este festivo tan importante, se presentó el Regidor, Mauricio Zapata Félix, en representación del alcalde Marcos Mayo Mendoza, además del secretario Municipal; Jaime Cruz Díaz, Tesorero; Octavio Sánchez Montejo y entre otros invitados.

La tradicional feria de la Candelaria 2014, se llevan a cabo 3 días, de los cuales se han organizado diversas actividades como: La exposición Ganadera, corridas de caballos, pelas de gallos, entre otras.

Por su parte el Agente Municipal de este poblado; Horacio López Cruz, señalo que celebran esta fiesta con mucha intensidad, porque se llevan a cabo diversas actividades como: La elección de la señorita 2014, actividades deportivas y la presentación de diversas agrupaciones musicales que alegran el corazón de los lugareños.

El poblado Miguel Hidalgo “Estación Lacandón”, está de fiesta, Feria de la Candelaria 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Tours y actividades