Turista

Inversión

Conectar a Chiapas para atraer las inversiones: Eduardo Ramírez Publicado el 1

Estrategia

  •    La autopista Palenque – San Cristóbal, obra de gran envergadura que complementará al Aeropuerto Internacional de Palenque: Secretario de Gobierno

lun. 17 feb. 2014Palenque

Progresan las obras del aeropuerto de Palenque

Aerolíneas y Aeropuertos

Las labores de construcción de la terminal aérea de Palenque serían concluidas a finales del próximo mes, confirmó ayer el secretario de Turismo del estado, Mario Uvence Rojas.

jue. 24 oct. 2013Palenque

Mejoran infraestructura del Parque Nacional Cañón del Sumidero

Inversión

Tuxtla Gutiérrez, 18 Jul. (Notimex).- La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) invirtió en tres años más de 59.7 millones de pesos para la remodelación de la infraestructura turística del Parque Nacional Cañón del Sumidero.

jue. 18 jul. 2013Tuxtla Gutiérrez

Signan convenio FOFOE – SECTUR

Inversión

Se entregaran 6 millones de pesos por medio de FOFOE a prestadores de servicios turísticos afectados por el huracán “Bárbara” en  Puerto Arista, Boca del Cielo, Arriaga y Pijijiapan. Afirmó Maheda López

vie. 28 jun. 2013Tuxtla Gutiérrez

Se instalan en Chiapas 100 grandes empresas

Inversión

Tapachula, Chis., 17 Oct. (ntmx).- En la entidad se han instalado 100 grandes empresas en dos años y medio, mientras que se fortalece la agroindustria y la producción en el campo, señaló la secretaria de Economía, María del Rosario Pariente Gavito.

dom. 18 oct. 2009