Unich, sede del Congreso Internacional de Derechos Humanos

Eventos

• Fortalecen sistemas de defensa en materia jurídicaSan Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Desde las instalaciones de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), se llevó a cabo el Segundo Congreso Internacional de Derechos Humanos y Sistemas de Protección, en el que participaron juristas de Colombia, Paraguay, Brasil, Argentina, Ecuador, Bolivia, Guatemala, España y México.

mié. 11 nov. 2015San Cristóbal de las Casas

Avanza modernización de carretera Comitán-San Cristóbal

Noticias

Tuxtla Gutiérrez, 4 Nov (Notimex).- Los trabajos de modernización de la Carretera Panamericana, que comunica a la región Altos con la de Comitán de Domínguez, puerta de entrada con Centroamérica, avanza conforme al Programa de Infraestructura.

mié. 4 nov. 2015San Cristóbal de las Casas

Concluye exitosamente XIII Festival Internacional Cervantino Barroco

Noticias

Finalizó el XIII Festival Internacional Cervantino Barroco que contó con más de 25 mil asistentes en las diversas actividades y sedes y que se llevó a cabo del 24 al 30 de octubre en San Cristóbal de las Casas.

lun. 2 nov. 2015San Cristóbal de las Casas

Unich realiza muestras de altares por el Día de Muertos

Festividades

Alumnos expusieron la diversidad cultural de los municipios de Chenalhó, Chanal, Aldama, Carranza, Las Rosas, San Juan Chamula, Zinacantán, entre otrosSan Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- En el marco de la celebración del Día de Muertos, la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), realizó una muestra de altares de los diferentes lugares de la entidad.

dom. 1 nov. 2015San Cristóbal de las Casas

Arte y cultura italiana en Festival Cervantino Barroc

Noticias

Como parte de presencia de Italia en el XIII Festival Internacional Cervantino Barroco que se realiza en San Cristóbal de Las Casas, se llevaron a cabo diversas actividades culturales, como una pequeña muestra del vasto patrimonio histórico de ese país europeo.

sáb. 31 oct. 2015San Cristóbal de las Casas
Más Noticias ...